Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

10/02/2022
Me encanta su eficacia y como huele
No me irrita nada es súper duradero y me encanta como huele repito seguro
08/02/2022
Protección
Tengo la piel sensible y este roll on se ajusta a lo que mi piel necesita porque no se me irrita la piel es duradero y huele muy bien aunque el olor es bastante intenso por eso no le pongo las 5 estrellas .
07/02/2022
Tiene un perfume muy suave y agradable.
Muy recomendable. Su fragancia y suavidad lo hacen único y su rolón siempre boca abajo me encanta.
07/02/2022
Es muy suave y respetuoso
En general me gusta bastante, es muy respetuoso pero personalmente me gustan más los desodorantes sin olor. El que tiene este es muy fresco y suave pero es cuestión de gustos.
03/02/2022
Permite la transpiración, no irrita
Efecto duradero, deja mis axilas suaves e hidratadas, tiene un agradable aroma y permite que mi piel transpire. Cumple con creces su función. Sin dudarlo se ha convertido en mi desodorante favorito.
Eficacia
Eficacia desde el primer momento que lo usas,no irrita ni con la piel terminada de depilar. Te mantiene fresco y buen aroma,en definitiva me ha encantado
Muy bueno
Es muy buen desodorante, huele bien y duradero. Lo único que cambiaría es que el roll on va un poco duro. Por lo demás genial
Excelente y no irrita
Hace un tiempo había comprado un desodorante de la misma marca y me había irritado, por eso tenía miedo de volver a usar la marca. Sin embargo, ya llevo usándolo mas de 3 semanas y todo va estupendo. Recomendado 100%
01/02/2022
Protección y sentimiento de seguridad
Protección total y sentimiento de seguridad es lo que me genera este producto.
01/02/2022
Me gusta y es delicado con mi piel
Me gusta es delicado para la piel que tengo sensible
01/02/2022
Eficaz y sensible a la piel
Un producto efectivo que volveré a usar ya que cumple todos los requisitos de un buen desodorante
01/02/2022
Sin miedo a sudar ni a las irritaciones
Este nuevo rollon ha sido un gran acierto. Por fin puedo ponerme un desodorante sin miedo a las irritaciones, sobre todo después de depilarme. De 10, no puedo decir otra cosa. Repetiré por supuesto y con ganas de probarlo en verano.
Más de 24 h sin mal olor
El desodorante en roll-on Sanex BiomeProtect Dermo Anti-Irritación contiene 0% de alcohol, por lo que no irrita la piel. Su fórmula combate las bacterias causantes de los malos olores. Te mantiene protegido y sin irritaciones en las axilas durante 48 horas.
Perfecto
Es el desodorante perfecto para la gente q tiene alergias cómo yo,a mi me ha encantado 🥰
la sudoración continua
El producto cumple su función de anti-irritación, pero no controla lo suficiente la sudoración