Desodorante Fresh Natural 0% aluminio 48h spray

4,6 5 0 59 59 Agradable frescor y protección fiable durante 48 horas - y todo ello sin aluminio, colorantes ni conservantes. Fresh Natural Desodorante Spray de NIVEA combina el efecto duradero de un desodorante con un cuidado suave.
Desodorante Fresh Natural 0% aluminio 48h spray

02/04/2024
No dura 48h
Lo siento pero no puedo hablar bien sobre este producto. No sé si es porque tengo un problema hormonal o que no dura el tiempo que dice, también tengo que decir que los desodorantes de spray para mí opinión sin mucho peores que los de rolón. Si que al principio de echarlo te deja frescor y huele bien, pero al ir pasando las horas....empiezas a notar el olorcillo y ya es todo el día incómoda.
21/02/2024
Sin aluminios
Lo compré por probar un desodorante sin aluminios y la verdad que hay mucha diferencia de uno normal al 0%aluminios pero he de decir que mi cuerpo no aguanta todo el día con este desodorante,me ducho por la mañana y a mitad tarde ya me noto un poco el olorcito a sudor.
07/02/2024
Buen producto
Dura mucho más tiempo que otros desodorantes que se venden al mismo precio
26/01/2024
Me encanta
Hace tiempo que utilizo cero aluminio en desodorante, éste me ha gustado, suave y protege todo el día. Lo recomiendo.
17/01/2024
Muy eficaz
Un producto realmente eficaz con sensación de frescor muy prolongada, ademas delicado con la piel y un aroma muy suave. No suelo utilizar este tipo de formato pero me resulto muy cómodo.
16/01/2024
Buen olor
Probé este desodorante y me encanto su olor y lo bien que me sentó en la piel, ya que la tengo sensible y también me dan brotes de psoriasis, y la verdad que este me sentó muy bien y me eliminó el olor. Ya que esa descamación de la piel produce muy mal olor.
09/01/2024
Me gusta su agradable frescor
El desodorante Fresh Natural 0% aluminio se ha convertido en mi favorito. Me gusta su agradable frescor, que proporciona una sensación de limpieza duradera. La fórmula sin aluminio es suave con la piel, evitando irritaciones, y aun así, mantiene una protección efectiva contra el mal olor. Su fragancia es sutil pero refrescante. Este desodorante no solo cumple con mis expectativas de eficacia, sino que también ofrece una experiencia sensorial agradable. Altamente recomendable.
04/01/2024
Bueno
Lo ha utilizado mi pareja y está contenta con el resultado. No reseca la zona y cumple con su función. Fácil de utilizar
20/12/2023
Fresco
Especial para pieles sensibles, frescor y no irrita las pieles delicadas. Además de una duración larga.
20/12/2023
Nivea
Un producto muy bueno, nos mantiene frescos todo el dia
19/12/2023
Desodorante sin Aluminio
En lo primero que me fijo es que no tenga aluminio. Es un desodorante en formato spray de 150 ml. No mancha ni tapa los poros. De secado rápido. Es verdad que es de larga duración. Te deja una sensación de frescor. Apto para todo tipo de pieles.
18/12/2023
Encantada
Siempre utilizo esta marca pero en rolon! La semana pasada compre este y me encanta su olor suave y buena covertura!
Muy bueno
Me encanta ya no solo por el buen olor que deja sino que tampoco contiene aluminio. Cien por cien recomendable.
Me encanta
De mis preferidos, deja un aroma suave siendo respetuoso con nuestro cuerpo. Muy recoemndado
Genial
Perfecto y bastante mejor de lo que esperaba. Muy buena absorbe