Sanex pH Balance Dermo ExtraControl Spray 200ml

Sanex pH Balance Dermo ExtraControl Spray 200ml

08/02/2022
Buen producto
No había probado este desodorante sanex y la verdad que me ha sorprendido. Es muy fresco, no irrita la piel y su efecto es más que aceptable, en una rutina diaria aguanta perfectamente todo el día. Para personas que hacen deporte no se si sería suficiente. Para uso diario (sin ejercicio) es perfecto y lo recomiendo!
07/02/2022
Para todo tipo de pieles
Es muy bueno ,sin alcohol,dura bastante ,no deja manchas blancas
07/02/2022
Estoy encantada con este desodorante
Es un producto estupendo lo recomiendo 100x100, muy satisfecha y contenta de haberlo probado
02/02/2022
Superproteccion
Me encanta porque me siento más fresca y más seca. Mi piel está más protegida, cuidada si residuos y sin olores gracias a su fórmula con arcilla
02/02/2022
Producto sanex
Me ha encantado el producto ,aún recién depilada me de ja la piel suave
El mejor de Sanex!!
He probado otras variedades del desodorante Sanex, ya que es mi marca favorita de desodorantes, y el pH Balance Dermo ExtraControl Spray 200ml me ha gustado muchísimo. Huele súper bien, a limpio, fresco... Dura muchísimo el olor y el frescor. Para mi se ha convertido en mi favorito.
La mejor protección diaria
Su protección es 100% hasta los días de entrenamiento más duro, su eficacia y protección te salva de malos olores y cuida de mi piel con sus ingredientes naturales,sin ninguna duda el mejor aliado para todos los días
01/02/2022
Piel suave sin olor durante horas
Envase tamaño de casa ideal. No deja mancha, pero debes remover. Cierre y obertura de seguridad De modo que es recomendable para llevarlo en la mochila o el bolso. Deja la piel suave y sin olor durante mucho tiempo. Muy recomendable para ambos sexos
Suavidad sanex
Me ha gustado mucho, larga duración, mucha suavidad y tranquilidad al saber que voy a estar limpia, lo recomiendo 100 x 100, es atristapirante y no mancha la ropa, me gustado mucho gracias por la oportunidad
Me Encanta 🥰
Maravilloso me a gustado muchísimo este Desodorante le daré a conocer muchisimo
Frescor y confort.
Muy agradable olor, suave en la piel, invisible en la ropa oscura y, realmente, ningún mal olor durante más de 48 horas. Me encanta!
31/01/2022
Buena duración y fragancia agradable
Me ha gustado mucho, el olor es suave y agradable. La duración es bastante alta. Al no contener alcohol la sensación es refrescante y no irrita. Además no mancha la ropa.
31/01/2022
Protección durante 48 horas.
Es un desodorante eficaz, te mantiene protegido durante 48 horas. Cuida la piel y deja una sensación agradable y un buen olor.
Protección sin irritación
Buen desodorante. Me ha gustado mucho su fragancia, muy suave y sutil. Cumple bien su función y el efecto es duradero. No me ha provocado ningún tipo de irritación, al contrario de otros. Lo único que no me ha gustado es que ha manchado mis prendas oscuras. Por todo lo demás es ideal.
31/01/2022
Me gusta por es perfecto
Me ha gustado mucho por lo suave q me deja las axilas huele muy bien