Sanex pH Balance Dermo ExtraControl Spray 200ml

Sanex pH Balance Dermo ExtraControl Spray 200ml

28/01/2022
Huele demasiado
Muy eficaz y duradero pero huele más que mi perfume
Sensaciones en la piel
Gracias antes de nada x seleccionarme para esta prueba.Conozco la marca desde hace tiempo y esta nueva variedad me ha sorprendido y emocionado xq la sensación q he tenido en mi piel simplemente ha sido increíble ,el olor y sobre todo yo que tengo la piel sensible ,mi piel lo ha agradecido muy mucho .Desde este momento será mi desodorante diario.Gracias Home tester x está experiencia
Genial
Me ha parecido suave y fresco . Completo para la higiene
27/01/2022
Gustoso para mi axila y para mí nariz
Me sorprendió mucho y para bien q al ponerlo no me dejaba la axila congelada,cosa q me a pasado con otros desodorantes. Al ponérmelo sentí suavidad y percibi un olor agradable,lo que más me a gustado es que impide la olor a sudor pero no es tan perfumado como para tapar el olor de mi perfume. En general estoy muy satisfecha con este desodorante y sin duda será mi desodorante apartir de ahora.
Producto genial
Un gran producto que cuida tus axilas que huele muy limpio y agradable. Le habría dado 5 estrellas pero no dura 48 horas de protección.
Excelente producto corporal
Es un producto de gran calidad. El control sobre el sudor es extremadamente bueno, incluso después del ejercicio. La piel queda suave y con un olor agradabe y duradero
Excepcional
Es un producto excepcional y con una buena relación calidad-precio
Bien protegida y duradera
Me ha gustado este desodorante ya habia usado anteriormente de esta marca y me Gusta mucho el aroma que e tienen, pero también me gusta que me protege y me dura muchas horas y aunque sude no huele. Además me parece muy correcto el Sistema de Bloqueo teniendo un niño pequeño agradezco siempre estos gestos de las marcas
Me gusta su olor
Yo por norma uso sanex pero este producto nuevo me encanta su olor, llevo poco tiempo usandolo creo que dos noches pero me gusta mucho
Delicado y discreto
Discreto, perfume suave, excelente formato. Destruye bacterias. Ideal
Buen desodorante
Desodorante fresco y muy duradero.Le gusta a toda la familia..No irrita y es suave con la piel.
27/01/2022
Fin al mal olor, frescura total
Fresco, buen olor, sin duda lo recomiendo tanto para hombre como mujer
Impresionante
El olor es muy agradable, su duración es impresionante, no mancha la ropa y su envase es agradable a la vista
Buen aroma
Sensación de frescor durante horas, el aroma muy agradable.
Sorprende
Sorprendente Es súper bueno ,no irrita no huele fuerte ni flojo,y no mancha nada