Me gusta mucho
Me ha gustado mucho probar el bolígrafo Kathay con cuatro colores, sus colores son los que más utilizamos en el día a día y tenerlos todos juntos en un mismo bolígrafo lo veo una gran ventaja. De trazo cómodo y fácil,su zona engomada es muy cómoda y agradable para la escritura. Sus colores tienen una intensidad buena ,producto recomendable.
Boligrafo comodo
Boligrafo comodo para llevar a cualquier parte. Ademas tiene una goma que lo hace mucho mas manejable al escribir
Bolígrafo Kathay
Me ha gustado mucho,tiene 4 colores y con tinta de aceite,punta rectactil y queda una letra muy Bonita,fácil de usar y muy práctico para llevarlo siempre contigo
28/12/2023
Fluidez en la escritura
Es un bolígrafo multicolor 4 colores en 1: Rojo, azul, negro y verde. Puedes cambiar de color mientras escribes con un sólo clip. Los colores son visibles no hace falta apretar. La tinta se nota que es de calidad. Su punta hace que la escritura sea cómoda, le da fluidez. Además es ergonómico, se adapta bien a los dedos. No resbala. Me gusta esta marca.
15/12/2023
Ideal
Son ideales estos bolígrafos,se deslizan muy bien Y son muy cómodos.
03/09/2023
Bueno
Bastante bueno,tiene el trazo fino y queda todo muy bien
08/12/2022
Ideal
La verdad es que me sorprendió el resultado ya que lo compré un poco a ciegas ya que no conocía la marca en absoluto. Me gusta como escribe, ya que es fino y desliza genial sobre el papel.
25/11/2022
Bueno
Es súper práctico dado que tienes varios colores en un mismo bolígrafo por lo que ahorras en tiempo y en espacio. Me facilita mucho en mi trabajo
20/07/2022
4 en 1
Es un bolígrafo muy práctico de cuatro tintas básicas (azul, negro, rojo y verde ). Es muy ligero y facilita la escritura