Ceras Bic Plastidecor 12 ud

4,9 5 0 199 199 Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo. Con sus 12 colores, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte.
Ceras Bic Plastidecor 12 ud

21/03/2024
LAS MEJORES
SON LAS MEJORES CERAS PARA LOS PEQUES PORQUE SON DE CALIDAD Y PINTAN MUY BIEN, LOS COLORES SON MUY BONITOS Y SON LAS QUE COMPRO MAS PORQUE TIENE MUY BUENA CALIDAD- PRECIO Y LAS HAY EN TODOS LOS SITIOS EN LOS QUE COMPRO
13/03/2024
Siempre en casa
Desde que mis hijos han estado en edad escolar no he comprado.otra marca de ceras para pintar , son muy duraderas , resistentes y lo más importante marca muy bien el color
13/03/2024
Perfectas
Un producto genial para niños. Son bastante resistentes y no manchan. Mis hijos siempre las usan tanto para el colegio como para casa y siempre repetimos.
05/03/2024
Básico
Este producto es genial para los peques. No mancha ni ropa ni muebles y es limpiable de casi todas las superficíes. Además es perfecto para llevar de viaje. Tienen una amplia gama de colores.
02/03/2024
Duraderas
Pinturas resistentes que no manchan. Es fácil afilarlas. Los colores son intensos. este es un pack muy cómodo y recomendable. Buena relación calidad precio.
02/03/2024
Excelentes!!!
Excelente calidad de ceras, la verdad mi hijo lleva usándolas desde infantil y es la marca que siempre le piden en el cole, pintan muy bonito y son resistentes.
22/02/2024
Perfectas
Es un tipo de pinturas que nunca falta en mi casa. Son perfectas para mis hijos, se deslizan y colorean bien y no manchan. Geniales para el estuche del cole y para cualquier manualidad.
21/02/2024
Colorines
Pues mí hija las utiliza desde pequeñita y le encantan, le costó bastante aprender que no los tenía que apretar porque los descuartizaba, en fin a aprendido y muy buenos.
04/02/2024
Algo genial
Son las crayolas que mejor se siente tanto al pintar como al apreciar el arte que fábricas ,la sensación que producen al pintar es como si fuera un color de cera ,si los recomiendo en un 100 por ciento sin duda los seguiré usando
24/01/2024
Ceras de colores
Muy buenas para uso escolar. Correctas para niños y principiantes. Buena calidad en el acabado de manualidades.
22/01/2024
Las mejores ceras
Son las pinturas que siempre le cojo a mis niños tanto para el cole,como para que tengan en casa para dibujar.pintan genial y no manchan . Hay varios paquetes de diferentes tamaños
17/01/2024
Geniales
Son las pinturas que usan mis hijos de siempre. Colores muy bonitos , sobre folio pintan estupendo y las usamos en casa desde siempre
16/01/2024
Pinturas carioca
Las pinturas de toda la vida, son muy buenas, las niñas están muy contentas, pintan muy bien, no tiene olor, su precio está genial, uso diario perfecto. Muy recomendables, en nuestra casa nunca faltan.
14/01/2024
Colores de toda la vida siempre los hemos tenido y aun tengo en casa colores de cuando era pequeña excelente.
12/01/2024
Los de siempre
Estos lapices son los que usan mis hijos en el colegio. Son fantásticos ya que colorean muy bien.