Bolígrafos Paper Mate InkJoy

4,9 5 0 17 17 Bolígrafos Paper Mate InkJoy 100St Surtidos
Bolígrafos Paper Mate InkJoy

03/03/2024
Bolis finos
Me gustan estos bolis, tienen la escritura fina,para mí gusto me gusta un poco más gruesa pero el día que encuentre así con escritura más gruesa me los compro seguro!
02/03/2024
100% recomendables
Estupendos bolígrafos tanto para las tareas del cole como para hacer manualidades en casa. Se deslizan muy bien y la punta es muy resistente. Gran variedad de colores y de buena calidad como siempre hace Paper Mate. Me gustaría encontrar esta gama con diferentes grosores de puntas para poder combinarlos.
18/02/2024
Me encantan estos bolis
Encantada con estos bolígrafos Paper Mate InkJoy. Su suave escritura y variedad de colores hacen que tomar apuntes sea un placer. La tinta fluye sin problemas y no se borra. Además, la durabilidad es impresionante. Paper Mate nunca me decepciona con su calidad.
14/02/2024
A mi me encanta la marca Papermate y este producto no me decepcionó. Los bolis son fácil de usar, y vienen en muchos colores diferentes. Totalmente recomendable como una profesora ocupada.
08/02/2024
Colores variados
Bonita colección de bolígrafos de colores de Papermate. Son ideales para la escuela o la oficina ya que en un solo pack tienes una gran variedad de colores para realizar tus proyectos. La tinta es agradable, de nueva generación y corre suavemente en la mayoría de tipos de papel.
04/02/2024
Muy bien trabajo
Son unos de los mejores que he tenido oportunidad de probar ,por el ancho del bolígrafo es más fácil el manejo ,si pudieran incrementar el bolígrafo para que porte más tinta sería lo mejor para nosotros que nos gusta el dibujar y renovar nuestro arte
26/01/2024
Me encanta
Escriben súper bien y colores muy bonitos, os uso en la oficina y mi hija en el cole. Geniales, los recomiendo.
24/01/2024
Los mejores bolígrafos que he probado
Estos bolis llevan siendo mis favoritos unos 3 años, desde que los descubrí. Los colores son vivos y la tinta no se corre. Además, es de los pocos bolígrafos con los que puedo escribir durante horas y sé que no me va a doler la mano, así que genial para exámenes largos. Tengo un pack desde hace años y solo se me ha acabado el azul, que he estado usando diariamente todo este tiempo. ¡No los podría recomendar más!
22/01/2024
excelente
Pintan muy bien y me gusta porque vienen variedad de colores , mejores que los bic de toda la vida
18/01/2024
Escribe sin parar
Para mí estos bolis son super necesarios. Soy de las que le encanta los bolis de colores, así que estos son de mis favoritos. Colores muy hermosos, además de una excelente calidad y durabilidad. Buen precio en el mercado.
Escritura
Compré este año para el material escolar de mi hijo Tienen una escritura fluida ,suave ,la tinta sale perfecta,son unos colores muy bonitos.Yo también los he usado el azul el negro y el rojo y me gustan mucho ,los volveré a comprar
Escritura creativa
meencanta la gama de colores y la fluidez de la tinta, no se atrancan bastante durabilidad y un producto genial no solo para estudiantes, además para personas que nos gusta da color a las notas.
17/01/2024
Me encantan todos los bolígrafos de todas las maneras. Somos muy fan de ellos. Nos encanta hacer nuestros escritos y apuntes con diferentes colores, de punta fina y con tinta de calidad. Y estos lo son. Muy recomendables.
16/01/2024
buenos bolis
papaer mate es una marca de bolis de amplai gama que tiene una gran durabilidad y muchos colores
16/01/2024
Colores brillantes
El boligrafo va muy suave y bien sin necesidad de apretar, los colores son brillantes y muy chulos