Pegamento Súper-Glue Loctite

4,8 5 0 173 173 Pegamento diseñado especialmente para áreas de difícil acceso. Con este pegamento podrás realizar reparaciones precisas y de calidad. La botella incorpora una boquilla extralarga de máxima precisión, ya que una sola gota contiene fuerza instantánea.
Pegamento Súper-Glue Loctite

02/03/2024
Eficaz
Sin duda muy eficaz en cualquier superficie. Con la punta fina me resulta más cómodo para distribuir el adhesivo y para evitar pegarme las yemas de los dedos. Es un básico de nuestra casa.
22/02/2024
Buen pegamento
Es un pegamento que cumple su funcion. No le doy el 5 porque mw gusta mas otra marca, pero cuando no la encuentro, el segundo del que tiro es este. Asi que recomendable sin problema.
21/02/2024
Loctite nada de comparaciones
Muy bien producto, el mejor en diferencia y con la boquilla extra larga te permite incluso.alcanzar a sitios escondidos para poder reparar algo. Recomendable 100x100 B
10/02/2024
Simplemente el mejor
En la empresa naval se han usado desde hace años muchos pegamentos de la gama loctite, es simplemente garantía de calidad. Este pegamento pese a parecer común es fuerte, duradero a tracción....es simplemente un "LOCTITE", el nombre lo dice todo.
06/02/2024
Super_Pegamento
El pegamento Súper-Glue Loctite es una solución confiable para reparaciones rápidas y duraderas. Su fórmula de secado rápido y fuerte adherencia lo convierten en un aliado para cualquier proyecto. Desde pequeñas reparaciones hasta trabajos más exigentes, este pegamento garantiza resultados profesionales y duraderos en todo momento.
05/02/2024
No me puede faltar
Es el que mejor me ha funcionado, me encanta el nuevo aplicador, lo recomiendo muchísimo es fabuloso, resistente y dura un monton cerrandolo bien seguiré comprándolo . Lo recomiendo
24/01/2024
Pegamento genial!
Ideal para pegar multitud de superficies con mucha precisión gracias a su aplicador. Hay que tener cuidado de que no te caiga en las dedos , pues luego cuesta de quitar, y puede levantarte la piel.
11/01/2024
Muy bueno
La verdad es que suelo tener en casa, viene muy bien para cualquier imprevisto.
08/01/2024
Realmente practico y eficaz
Siempre tengo en casa este producto, es muy cómodo de aplicar por el tipo de envase y por lo rápido que es. Muy útil ademas por funcionar con distintos tipos de materiales. Un gran producto en todos los aspectos.
03/01/2024
Efectividad con Loctite
Loctite es el pegamento más potente que conozco, pero tambien le encuentro alguna pega, el cierre si no tienes cuidado se pega con los restos del pegamento y luego cuesta mucho abrirlo. Es muy caro y casi siempre se me acaba secando y no lo aprocecho en su totalidad.En una ferretería me aconsejaron que si lo conservo en la nevera dura más y sí que lo he probado y algo más dura sin secarse, pero si lo dejas mucho tiempo al final también se seca.
28/12/2023
Bueno
Es muy bueno y tambien es caro,se seca pronto (el resto de pegamento) y ya es inutilizable(por eso es caro,mas que nada). Seria bueno que fueran cantidades mas pequeñas(monodosis)
27/12/2023
Pegamento
Si necesitas pegar algo con precisión y en poco tiempo este pegamento es la mejor opción. No puede faltar en ningún hogar ni en ninguna época del año, siempre debes tener provisiones .
21/12/2023
Siempre es bueno tener en casa
Siempre acostumbro a tener al menos un frasco en casa. Para arreglar cualquier cosa, todo lo pega y te puede ahorrar algún dinero utilizando.
20/12/2023
Muy preciso
Nunca falta en casa. El pegamento Súper-Glue Loctite precisión ha demostrado ser el aliado perfecto en reparaciones precisas. Su aplicador delgado facilita la aplicación, logrando uniones fuertes y duraderas en segundos. Su fórmula versátil se adhiere a diversos materiales, convirtiéndolo en una elección ideal para proyectos detallados. Una herramienta indispensable para bricolaje y reparaciones minuciosas. Totalmente recomendable.
16/12/2023
Pega de verdad
El pegamento de toda la vida. Pega muy bien y no deja la superficie manchada. Eso sí, cuidado con que se te peguen los dedos porque tardarás un poco en despegarlos. Además, su boquilla es de fácil acceso para llegar a los rincones más difíciles.