Ceys Silicona Ácida Universal 50 ml

4,8 5 0 6 6 Sellador de silicona ácida indicado para obtener estanqueidad total evitando filtraciones de agua, aire y humedad. Sella grietas y agujeros. Sella, rellena y perfecciona acabados. Anti-moho básico. Seca en 24 horas. 100% impermeable. No pintable.
Ceys Silicona Ácida Universal 50 ml

21/10/2021
eficaz
me ha resultado muy util para sellar un lavabo que quedaba separado de la pared
13/10/2021
Genial
Envase adecuado y buenos resultados,lo recomiendo
16/09/2021
Inmejorable
Lo he comprado para sellar las juntas de la bañera que estaban feas y tenía moho, pues han quedado como nuevas y lo recomiendo 100 × 100.
06/09/2021
Producto genial
A mi me encanta la marca Ceys y este producto no me decepciono. Funciona muy bien y evita filtraciones de agua y humedad. No compraria otra marca por eso. Lo recomedaria a mis amigos y familia sin duda.
08/11/2021
Mi marido es muy manitas siempre le gusta estar arreglado cosas y un dia vi que estaba arreglado con este producto, vi que lo arreglo tan bien qe lepregunte que que producto era y lo he visto aqui y me he sorprendido es un producto espectacular la verdad que me dejo super sorprendida
04/10/2021
Un envase adecuado y muy buenos resultados