Stick 22gr + Stick 11gr Pritt

4,9 5 0 145 145 La nueva fórmula permite un mejor deslizamiento, menos grumos y mayor eficiencia. Compuesto por propiedades sostenibles (90% materiales renovables). Ideal para escuela, oficina y hogar. Pega todo tipo de papel, cartón, cartulina, etiquetas y fotos.
Stick 22gr + Stick 11gr Pritt

14/04/2024
Pegamento limpio y eficaz
Me gusta este pegamento de barra porque no hace grumos, se unta fácil y pega de una sola vez.
21/03/2024
Muy buen calidad precio
La verdad, es que solemos usar el del chino porque nos pilla más a mano el comprarlo. Pero también es verdad es que este es de mejor calidad. No sé seca y pega mucho mejor. Ahora mismo tenemos uno en casa y se nota la diferencia.
10/03/2024
PEGAMENTO DE BARRA
De todos los que he probado el que mejor engancha con diferencia
22/02/2024
Perfecto
He comprado mas marcas, pero al final siempre vuelvo a esta. Paea las manualidades de mis hijos es el mejor. Son ellos los que me lo piden siempre, asi que por algo sera. Perfecto.
21/02/2024
Pegamento
Lo han mejorado y se nota, muchísima más calidad. Es el que compro para mi hija, lo lleva en el estuche del cole.
28/01/2024
Calidad
Lo recomiendo por es muy buen pegamento de buena calidad muy útil para el hogar
08/01/2024
La calidad de siempre
Recuerdo estos pegamentos de toda la vida. Son muy buenos para los niños, se limpian con facilidad, pegan muy bien y son cómodos de utilizar. Gran calidad y buena relacion calidad-precio
14/12/2023
No decepciona
El pegamento que usaba de pequeña y aunque hayan pasado los años sigo comprando para mi hijo porque la calidad sigue siendo estupenda
11/12/2023
muy bueno
El mejor pegamento sin duda. Disponible en 2 tamaños.
09/12/2023
De siempre
Pega muy bien los materiales escolares.Mas caro que otros productos similares .diferentes tamaños lo que lo hace muy práctico para guardar en el estuche y que no se seque rapido
10/11/2023
Para estudiantes
Mi hija lo lleva utilizando desde hace años para hacer sus manualidades, tanto en el colegio como en casa. Pega bastante bien
04/11/2023
lo pega todo
Como madre con hijos en edad escolar y persona que realiza muchas manualidades , He probado pepamentos bastantes marcas y esta esla unica que pega bien aunque es mas cara que otras merece la pena
03/11/2023
Gran marca
Pegamento de barra útil para los trabajos de niños principalmente
02/11/2023
El mejor
Mis 3 hijos consumen pegamento en el cole desde hace 10 años, hemos probado varias marcas de pegamento de barra y después de otras hemos vuelto a esta y ya no cambiamos. Es verdad que el precio es el más caro, pero se nota en el resultado una barbaridad. Cuando están de oferta aprovechamos y compramos algunos para tener de reserva
31/10/2023
Perfecto para niños
Es un pegamento super adecuado para niños pequeños, si no sacan toda la barra no mancha mucho y pega bastante bien las cartulinas, hojas, etc.. Es de fácil uso para los peques y bastante seguro para ellos, el único inconveniente es que si no lo tapas por unas horas se seca relativamente rápido toda la barra y queda inservible.