Stick 22gr + Stick 11gr Pritt

4,9 5 0 90 90 La nueva fórmula permite un mejor deslizamiento, menos grumos y mayor eficiencia. Compuesto por propiedades sostenibles (90% materiales renovables). Ideal para escuela, oficina y hogar. Pega todo tipo de papel, cartón, cartulina, etiquetas y fotos.
Stick 22gr + Stick 11gr Pritt

02/02/2023
Se desplaza bien
Lo que más valoro es su calidad:se desplaza bien y pega bastante.Dura poco,se gasta pronto y su precio es más elevado que otros similares.
02/02/2023
El que mejor pega
De pequeña siempre usé este pegamento y ahora es el que usan mis hijos, he probado otros y como este ninguno, es el que mejor pega y más tiempo aguanta.
01/02/2023
El de toda la vida
De niña era el pegamento que usaba y ahora lo usa mi hija, es muy bueno
01/02/2023
El mejor
A diferencia de la competencia el mejor de todos no se seca pega super bien
24/01/2023
De toda la vida
Un clásico para lo niños al cole y para tener en casa y hacer manualidades. No falla nunca eso sí hay que taparlo muy bien después de cada uso para que no se seque.
23/01/2023
el de toda la vida
Creo que siempre hay de este pegamento en casa desde mi infancia y ahora es el que usan los niños, es muy fácil de utilizar y limpio. Pega bastante bien y no se seca. En general muy recomendable
21/01/2023
Desde parvulario
Esta de barra de pegamento ha sido para mí, el "arreglo" de todas mis cosas. Fue en mi mochila desde el primer día de colegio, y con ella conseguí realizar mi primera manualidad. Con esta barra de pegamento he llegado a unir, cosas increíbles. Pega muy bien lo que deseas unir, pero jamás se pegarán los dedos de la mano. Tiene un manejo muy fácil y es muy limpio, es ideal para que los niños lo puedan utilizar desde que inician la guardería. Para mí sigue siendo la mejor barra de pegamento que hay para hcer cosas sencillas, de hecho, yo, lo sigo usando en casa.
12/01/2023
Estupendo
Antes usaba otra marca, pero desde que uso este producto ya no lo voy a cambiar más. Lo recomiendo totalmente, me encanta y cumple mis expectativas totalmente. Es una auténtica pasada
06/01/2023
Pegamento seguro para [email protected] niños
Es un adhesivo seguro para los niños. No contiene disolventes y está compuesto de un 97% de ingredientes naturales. Es lavable a 20*C. Al aplicarlo no deja grumitos, es suave, limpio y uniforme. Se puede aplicar a superficies de tela, algodón, papel, cartón, fotos.. Tarda años en secarse gracias al cierre hermético de la tapa. A los niños les encanta..
01/01/2023
El único que aguanta el curso
Soy profe de Educación Primaria, es uno de los pocos pegamentos que aguantan las manualidades de solapa
27/12/2022
El de toda la vida
Tenemos varias barritas en casa para manualidades y trabajo Es el de toda la vida, y no falla. Es limpio, eficaz y cómodo de usar A mí niña de 9 años le encanta todo lo que sean manualidades y esto le ayuda un montón a su creatividad
25/12/2022
Muy bueno
Hace poco compré pegamento en los chinos, y no pegaba nada. Otro día compré una barra de prit...y sorprendentemente es muy muy fuerte. Ideal para trabajos escolares Ideal
18/12/2022
Buen pegamento
Es el pegamento que cono í en el cole y al que solos fiel. Pega de verdad, no como otros tantos. Se paga en precio pero también es calidad,lo recomiendo 100 pata manualidades tanto de peques como de mayores.
16/12/2022
Indispensable.
Indispensable para nosotros el mejor pegamento tanto en casa como en el cole,y lo que más nos gusta lo bien que pega,no le hace falta ninguna mejora,lo recomiendo 100%,tanto para el volé como para nosotros en casa.
15/12/2022
Ideal para niños
Las barras de pagamento son ideales para el colegio y para cualquier tipo de manualidad en casa. Para los niños son muy manejables y a la vez muy fácil de llevar en el estuche.