Cápsula Delta Aqtivus Para Cafeteras Delta/ Caja De 10

4,4 5 0 21 21 Intenso y estimulante de sabor agradable y consistente, Delta activus es una auténtica expedición a las vibrantes culturas de Laos, Vietnam y El Salvador. AQtivus es una mezcla intensa y estimulante que produce un expreso con aroma a nuez tostada, un leve toque afrutado y algo de acidez.
Cápsula Delta Aqtivus Para Cafeteras Delta/ Caja De 10

12/03/2023
Buen sabor
AQtivus es una mezcla intensa y estimulante que produce un expreso con aroma a nuez tostada, un leve toque afrutado y algo de acidez. Lo recomiendo a todos si queréis probar un sabor exótico.
12/03/2023
Cafetera
Yo como buena cafetera me encanta el café. Y esta marca no es ya mal , si es verdad que he probado mejores pero si calidad relación precio está muy bien. De vez en cuando me la tomo.
Café de máquina
Esta muy bueno, tiene cuerpo y hace espuma, su sabor es fuerte pero agradable, si eres cafetero te va a gustar, además calidad precio está muy bien.
Bueno
Este café está muy rico, me ha gustado bastante. Tiene cuerpo y sabor intenso. Y la comodidad de las cápsulas. Bien de precio, recomendable
Delta es maravilloso
Si alguien sabe de café es el pueblo portugués, y Delta es la primera marca del país. Estas cápsulas son muy buenas, café denso y auténtico, aunque únicamente son válidas para las cafeteras de la marca. En las localidades cercanas a la frontera es fácil conseguir la cafetera y las cápsulas en las grandes superficies: café de diferentes intensidades y también infusiones (a las que en Portugal también son muy aficionados). Si viajáis al país vecino no dejéis de probar el café Delta
08/03/2023
bueno
Es un producto bueno pero a mi concretamente me ha resultado difícil de tomar porque no me ha gustado nada el sabor