Cif limpiador de limón

4,8 5 0 63 63 Liampiador en crema con aroma a limón
Cif limpiador de limón

18/08/2022
Efectivo
He probado esta crema de limpieza de Cif y me ha encantado. Tiene microcristales que limpian en profundidad y un aroma muy agradable. Se puede usar sobre muchas superficies y no necesitas comprar un producto específico para cada lugar de la casa, es un limpiador universal. Muy recomendable.
10/06/2022
Para la vitrocerámica
Lo he usado principalmente para la vitrocerámica. Buen producto y con un olor bastante agradable. Comparado con otros productos similares me quedo con este, pero sí es cierto que son más cómodos los limpiadores en spray.
06/03/2022
Me encanta
Un producto muy eficaz, huele genial, lo recomiendo.
22/02/2022
Un clasico que no falla
Llevo comprando este producto 5 años porque me lo enseñó mi madre, que lo lleva comprando muchos años. Es fácil de usar, huele fenomenal y es muy eficaz. Un acierto.
10/02/2022
SRC
Lo uso desde hace años para la encimera de la cocina. Efectivo, eficaz. Buen resultado incluso con manchas difíciles. Acabo brillante. Olor fresco y agradable
31/01/2022
Muy bueno
Me encanta ese olor a limón y como lo deja todo de reluciente.
25/12/2021
No defrauda
No defrauda, la calidad de siempre de CIF, con olor a limón
25/11/2021
Imprescindible!
Le pongo 5 estrellas por que no puedo ponerle 10!! Me encanta el olor, como se queda todo después de usarlo! En mi casa no puede faltar
12/11/2021
Multiusos siempre a mano
Lo uso para mil cosas, entre ellas limpiar la vitro,las mesas y sillas del jardín,marcas en las deportivas. Quita la cal y deja el aluminio pulido y brillante. y en paredes lavables quita las molestas marcas negras de rozones.
16/10/2021
Me gusta su olor
Me encantan todos los productos con olor a limón y este no iba a ser menos, genial su aroma y limpia bien.
29/09/2021
Bueno para la encimera
Me parece un buen producto para la encimera, aunque soy un poco tiquismiquis con la encimera y me decanto por otra marca.
16/09/2021
Limpiador CiF
Es un limpiador que usamos mucho en casa. Lo he usado para la vitrocerámica y en fuegos y me ha gustado mucho como deja las superficies. Mi amiga también lo ha usado por recomendación y también está encantada.
16/09/2021
Limpiador Cif crema perfume limón
Descubri Cif limpiador en crema gracias a una amiga y gracias a su recomendación me decidí a probarlo. Os diré que me ha gustado, no será la única vez que lo compre. Es un producto muy efectivo, con un perfume muy agradable y cunde bastante. La relación calidad precio es buena, os lo recomiendo.
14/06/2021
Perfecto
Me ha sorprendido muchísimo. Dejala encimera y la vitrocerámica perfectas xon una sola pasada. El olor es súper agradable. Elimina la grasa con mucha rapidez y sin frotar.
10/06/2021
cif crema
he comprado el producto con mala gana ,pero me dejo una grata sorpresa.Limpia todo muy bien y deja un agradable olor.muy facil aclarado