Cif limpiador de limón

4,8 5 0 63 63 Liampiador en crema con aroma a limón
Cif limpiador de limón

06/04/2021
espectacular
Espectacular para limpiar la encimera. Yo lo he probado tanto en vitrocerámica como en inducción, y la verdad es que te hace la vida más sencilla, sobre todo con la vitro. Sale lo que está pegado con poco esfuerzo. Lo recomiendo
02/04/2021
De confianza
Es una marca que en casa la hemos usado desde hace muchos años, con muy poca cantidad deja brillante todas las superficies en baños, grifería erc, la botella cunde para mucho, la recomiendo.
26/03/2021
Inigualable
Me encanta este producto, puedes ver que de una sola pasada deja toda la superficie impecable. Además cunde muchísimo
26/03/2021
Muy bueno
Es un limpiador que hemos usado mucho en casa, tanto para el baño como para la cocina y te dejo todo brillante y con un olor agradable.
24/03/2021
excelente
Me va genial, es un producto muy bueno y acaba pronto con la suciedad.
03/03/2021
Muy buen producto
Para mi esto fue un gran descubrimiento. Decidí comprarlo un día en el supermercado por probar los resultados en mi cocina de gas y tengo que decir que me encantó. Al limpiar no tiene un olor fuerte, deja todo brillante y quita la grasa mas difícil.
24/02/2021
Es un buen producto
Es que limpiador lo compre porque no había el que yo usaba normalmente y me sorprendió gratamente me gusta mucho el olor y el acabado que deja en la vitro
18/02/2021
MUY BUENO
Funciona, y lo bueno que tiene es que es versátil, lo puedes utilizar para diferentes lugares, no solo es exclusivo del baño o solo de la cocina, lo que me gusta además es su aroma
17/01/2021
Valido para casi todo
Resultados increíbles y con un olor muy agradable. Lo utilizo para casi todo hasta para limpiar las bambas blancas y quedan impecables.
15/12/2020
un imprescindible en mi casa
Maravilla de las maravillas, lo utilizo par la cocina, para el año.... Menudo olor a limón que desprende. Si quieres una bañera y un lavabo limpio y sin moho, aquí tienes la solución.
09/12/2020
Multiuso para toda hora
Me gusta mucho el producto, lo uso en todas las tareas de mi casa, me va genial en la limpieza de la bañera. Lo recomiendo 100%
07/12/2020
Blanqueador!
En mi casa lo usamos como blanqueador de la bañera y la deja súper blanca no hay otro producto igual.
06/12/2020
producto 10
He limpiado el culo de las sartenes y se quedaron como nuevas, el horno-sin mucho esfuerzo, el baño, la cal que no la podía limpiar bien, pues ni rastro, los grifos se quedaron como nuevos y la mampara perfecta!!! Es la leche!!!No me faltara nunca!!!es mi producto ESTRELLA!!!Lo recomiendo mucho!
07/11/2020
Puede con todo
Se trata de un limpiador en crema que arrastra la suciedad respetando las superficies. Puede con grasa y hasta con la cal. me encanta el olor a limpio que deja con un toque de limón.
17/09/2020
De siempre
Siempre ha estado en casa, es eficaz y de confianza, yo lo uso para todas las superficies peto donde Más me gusta se acabado es en la vitro cerámica