Desodorante spray para hombre con fórmula de secado rápido NIVEA Men original 200 ml

4,7 5 0 79 79 Dermatológicamente testado, proporciona protección frente al olor y a la transpiración hasta 48 horas, además de no dejar manchas blancas ni amarillas en la ropa.

10/06/2021
no deja manchas.
Lo ha probado mi padre. Le a gustado mucho ya que es fácil de usar, huele bien y no hay que echarse mucho. Cómo indica no deja manchas ni en ropa blanca ninen ropa de color. El bote tiene buen tamaño.
11/04/2021
Protección contra el sudor y olor sin dejar marcas
Mi marido suda mucho porque hace deporte y siempre se queja de la marca que dejan los desodorantes en las camisetas de color ,sobre todo en las negras, así que decidí que lo probara para poder ver los beneficios. Desde el primer uso ha notado reducida su sudoración , el olor ya no es tan intenso cuando suda en exceso y sobre todo no queda marca en las camisetas, que es algo que le molestaba bastante, así que está muy contento con el cambio. También ha notado que la zona de las axilas se irrita menos aunque sude mucho así que lo recomiendo para los deportistas que quieran proteger a su vez la piel.
22/02/2021
El favorito de mi chico!
Desde que descubrió este desodorante mi chico está encantado! Protección eficaz y duradera y sin dejar manchas en la ropa. El olor le encanta ( tengo que decir que a mí también! ). Suave con la piel, sin duda lo recomiendo
09/02/2021
Me encanta este producto
Es mi desodorante preferido tanto en formato spray como en rol-on. Lo que más me gusta es su eficacia y su olor es bastante agradable.
07/02/2021
No mancha
Me encanta el olor que deja sobre la ropa y lo mas importante es que no reseca la piel
02/11/2020
NO DEJA MANCHA
Esta muy bien es lo que promete,no deja mancha, aunque esta el mismo en rollon y creo que lo prefiero,lo probare.El spray hay veces que irrita.Lo recomiendo dura mucho el efecto.
28/09/2020
Para oler genial.
Mi marido utiliza el desodorante spray para hombre con fórmula de secado rápido NIVEA Men Black and White y siempre huele genial, además no le mancha la ropa y así se lo aplica con tranquilidad.
06/09/2020
Mix hombre y mujer
Yo tengo el invisible en roll on y sirve tanto para hombre como para mujer. Nos va genial a ambos. No soy de esprais y tampoco los veo eficaces. Prefiero luego una buena colonia.
04/09/2020
Huele muy bien y dura bastante
Me encanta como huele, no deja la ropa con el cerco pero tienes que tener cuidado porque si nada más ponértelo te pones la ropa puede que se note como mojado, aunque no con el cerco blanco que se ve con otros desodorantes. Dura bastante y es efectivo. Lo recomiendo para las personas que necesitan que no se les quede la mancha en la ropa
30/08/2020
Eficaz y susve
Un desodorante masculino que respeta la piel y a la vez protege del sudor, no mancha la ropa y es eficaz durante todo el día.
17/07/2020
Desodorante perfecto
Tiene un olor riquísimo y no mancha la ropa además Es más duradero que otros productos A mi esposa le gusta que lo use y aveces ella lo a usado y también le a gustado
07/07/2020
Maravilloso
Desde que mi marido empezó con él no quiere usar otro. Su olor es perfecto, no mancha la ropa y dura todo el día.Es 100% perfecto no le cambiaría nada , se lo recomiendo a todo el mundo
08/06/2020
nivea men
Este producto lo compro para mi hijo de 18 años y para mi marido , a ellos no le gusta otra marca , este después de la ducha se lo ponen y dura un monton , no huele nada el sudor huele de maravilla
07/06/2020
Muy bueno
Mi esposo lo ha probado y le encanta, no deja marca en la ropa, huele muy bien y le controla mejor la sudoración
07/06/2020
Duradero
Mi marido lo usa y está encantado ! Dura muchísimo aún haciendo deporte sigue el buen olor. Lo recomiendo !