Dove gel de ducha hidratación profunda

4,6 5 0 387 387 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. El gel de baño Dove Hidratación Profunda para piel más suave y cuidada te deja la piel más tersa y suave tras una sola ducha Con la exclusiva tecnologia NutriumMoisture una única combinación de agentes hidratantes e ingredientes nutritivos para hidratar tu piel en profundidad Con 100% de suaves ingredientes limpiadores para ayudar a que tu piel retenga su humedad natural Contiene ¼ de crema hidratante para nutrir eficazmente tu piel desde el interior El gel de ducha sin sulfatos que es apto para todo tipo de pieles, ya que minimiza la sequedad Los geles de baño Dove no son agresivos con la piel, ya que contienen limpiadores suaves e ingredientes hidratantes, como la glicerina
Dove gel de ducha hidratación profunda

07/10/2023
Me encanta
Me encanta la marca Dove y este gel es un clásico. El típico aroma de Dove tan cremoso como su textura, limpia en profundidad, el aroma perdura y la piel se nota tersa después de la ducha. Es el de siempre.
28/09/2023
Suavidad y olor agradable
Este gel me ha gustado mucho, el tamaño está muy bien para irte de viaje ya que no ocupa mucho y el olor me encanta, huele a jabón natural. Me deja la piel muy suave y hace mucha espuma. Doce tiene muy buenos productos.
05/09/2023
Favorito
Es uno de mis productos favoritos que me compro siempre que voy a comprar no me puede faltar porque huele tan bien que me encanta
27/07/2023
Hidratación a tope
Tengo la piel atópica por lo que suelo tener la piel de los brazos tirante y con textura, este gel al ser lechosito tiene la textura perfecta para hidratar y reducir esa sensación tirante, pero no empeora la textura de la piel. Es de mis favoritos para tratar este tipo de situaciones, aunque recomiendo igualmente usar otro gel complementario, puesto que no da del todo la sensación de limpieza profunda que otros aportan.
18/06/2023
gel 10
me lo regalaron en epoca de pandemia, y la verdad que desde entonces siempre he ido repitiendo este producto, me encanta como deja la piel, y el olor que desprende.
13/06/2023
Buena opción
Es un buen producto. En mi opinión es caro porque realmente no sustituye el uso de crema hidratante. No deja de ser un jabón, lo que significa que va a estar muy poco tiempo en contacto con la piel como para que realmente penetre la cantidad de crema hidratante que incluye.
12/06/2023
Genial
Me encanta su aroma, la espuma que hace y la sensación de hidratación que con otros geles no tengo
12/06/2023
De tres en tres lo compro.
Es mi gel de baño de referencia. Desde que empezó a salirme piel atópica debido al estrés, lo probé (entre otros) y fue el único que me dejó la piel como nueva. En casa lo usamos todos los miembros. De tres en tres lo compramos.
05/06/2023
El mejor de todos
Es el gel estrella en mi casa. Hasta ahora el mejor que hemos probado. Nunca falta, ya que es el más hidratante que he probado nunca. Hidrata en profundidad y al no ser tan líquido da para mucho.
04/06/2023
Me gusta mucho lo hidratada y suave que te deja la piel
15/05/2023
Gel súper hidratante
Gel de ducha y baño con mucha capacidad de hidratación, la piel queda limpia y suave como si se hubiera aplicado una loción hidratante Olor relajante
13/05/2023
Me encanta
Este gel de ducha contiene una formulación increíble. Es indicado para pieles secas que necesitan un chute de hidratación. Además de limpiar la piel contiene ingredientes hidratantes
13/05/2023
Perfecto!!
Tiene una textura diferente, aroma clásico de Dove que deja la piel increíble! El único inconveniente diría que es el precio, pero al final pagas un resultado diferente al que te dan otros geles. Muy recomendado
29/03/2023
Agradable
Me regalaron un neceser con distintos producots de Dove entre ellos un bote pequeño de este gel. Aunque era pequeño el bote me duro bastante. Aroma suave, agradable y duradero. Textura cremosa y cuida la piel,es decir, no pica la piel despues de la ducha.
11/03/2023
Buena marca
La marca Dove siempre me ha encantado para el cuidado de la piel, ya sea en jabones y desodorante. En este caso considero que es un muy buen gel que deja la piel muy suave y sobre todo cuidada.