Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

4,8 5 0 124 124 Su fórmula con Sales Minerales de La Toja y Aloe Vera mantiene el nivel de hidratación de la piel durante 24h para una piel siempre suave, elástica y tersa. Mantiene el pH neutro de la piel.
Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

14/03/2024
Gel para todo tipo de pieles
Yo tengo un problema en la piel que no puedo usar cualquier producto para mi higiene y yo buscaba un gel de ducha que no me produzca ni rojeces ni picor y probé este gel y fue buen descubrimiento porque me satisface las necesidades que buscaba
03/03/2024
Una marca de toda la vida
No soy muy asidua a comprar esta marca, pero este gel en concreto al ser con áloe vera lo he comprado varias veces, ya que al tener piel seca me ha funcionado bien, y su aroma es muy agradable.
22/02/2024
Agradable
La verdad que no soy fiel a ninguna marca y esta es una de las que uso ya que su olor y su textura me patecen perfectas. Si no sabes cual comprar, este no te va a defraudar, eso seguro.
21/02/2024
Jabón la toja de aloe vera
Pues de la toja no es de los que más me gusta pero este en concreto lo compré una sola vez y igual repito porque deja un olor corporal suave y delicado.
11/02/2024
Calidad
La verdad es que me encanta y huele muy rico y fresco ,lo recomiendo
06/02/2024
Una experiencia única
El gel de ducha Aloe Vera Hidrotermal de La Toja proporciona una experiencia revitalizante y nutritiva para la piel. Su fórmula enriquecida con aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, deja la piel suave y fresca. El aroma fresco y revitalizante te envuelve, transformando tu ducha en un momento de indulgencia y cuidado personal. Una opción imprescindible para revitalizar cuerpo y mente.
05/02/2024
marca de toda la vida
Era el gel de mi abuela ahora con aloe vera, te deja la piel muy bien!
28/01/2024
El aroma me envuelve
Me encanta, es super suave en la piel y el aroma te envuelve y te sientes genial cuando lo usas. Lo recomiendo
24/01/2024
Su olor
Tiene un olor muy agradable, trae recuerdos de la niñez. Hace mucha espuma y te deja la piel bastante suave.
16/01/2024
Encantada
Llevo años usándolos, cambio de olor para no aburrirme pero es que me encanta. No resecan para nada la piel y huelen genial.
11/01/2024
Limpieza e hidratación
Cómo todos los productos de La Toja, la relación calidad-precio es excelente, es un gel de baño que aporta hidratación respetando el PH de la piel y un aroma agradable y refrescante. Un producto de limpieza diaria muy recomendable.
10/01/2024
Cuida tu piel
Me encanto su olor y el cuidado e hidratacion que dejo en mi piel.
06/01/2024
El cuidado para tu piel que necesitas
Tu piel cuidada, hidratada y suave . Justo lo que necesitas para sentirte bien !!
20/12/2023
Me encanta
La Toja me ha acompañado en muchos momentos de la vida y la verdad es que esta variedad Aloe Vera no decepciona. El aroma es muy agradable y la sensación en el cuerpo es fantástica.
17/12/2023
Marca siempre en casa
Desde pequeña siempre estaba presenta esta marca en casa y ahora, ya en la mía, continúa. Es un gel que huele riquísimo y que hace mucha espuma. En la piel deja un olor muy bueno en el momento de salir de la ducha. Nos encanta!