Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

4,8 5 0 125 125 Su fórmula con Sales Minerales de La Toja y Aloe Vera mantiene el nivel de hidratación de la piel durante 24h para una piel siempre suave, elástica y tersa. Mantiene el pH neutro de la piel.
Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

17/12/2023
Marca siempre en casa
Desde pequeña siempre estaba presenta esta marca en casa y ahora, ya en la mía, continúa. Es un gel que huele riquísimo y que hace mucha espuma. En la piel deja un olor muy bueno en el momento de salir de la ducha. Nos encanta!
16/12/2023
Ideal
Es una maravilla como huele y lo suave que deja la piel
15/12/2023
Impresionante
La toja en todo su esplendor, siempre me a gustado mucho el gel clasico, y este es igual de bueno con su aportación de aloe vera, me hidrata mucho y no me provoca reacción en la piel que ya me a pasado con otros geles de otras marcas lo recomiendo y el.olor por cierto es muy muy bueno
12/12/2023
Sus perfumes
Me encantan sus productos desde toda la vida e usado sus productos
11/12/2023
olor fuerte
Personalmente, el olor me parece demasiado fuerte.
01/12/2023
Hidratante
Es un gel de baño que cuida el pH de la piel, tiene un olor agradable a aloe vera y deja la piel suave e hidratada
01/12/2023
Piel cuidada
En casa nos encanta la gama de geles de La Toja. En verano, para después de la playa probamos este con aloe vera, y la verdad que me gusta mucho como deja la piel de suave y además noto la piel más hidratada durante más tiempo. Si tienes la piel seca es muy bueno porque además no irrita y huele genial. Totalmente recomendable.
29/11/2023
La Toja no defrauda
Estás es la sensación que me dio cuando probé este gel de aloe de LA TOJA, no defrauda. Piel suave y unas sensación de lujo.
25/11/2023
Aroma
Gel con mucha tradición y un olor muy característico
24/11/2023
Me encanta
Que bien huele me encanta éste gel es encantador deja la piel suave
23/11/2023
Novedades en un clásico
Este clásico gel es una maravilla y con las últimas novedades para cada tipo de piel aciertas si o si.
12/11/2023
Suave y agradable
Me encanta como deja la piel. Sensación suave, reparadora y con un perfume delicado y agradable.
10/11/2023
Me encanta
Te deja la piel suave, muy bueno de aplicar, me encanta los geles de la Toja
09/11/2023
Me encanta
Me encanta este gel de la Toja con aloe vera me gusta mucho y me trae recuerdos por mi madre que ella era mucho de usar la marca la Toja.
29/10/2023
Exquisito
Olor fantástico. Piel suave e hidratada. Resultados tras el baño ideales. Muy recomendable.