Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

4,8 5 0 125 125 Su fórmula con Sales Minerales de La Toja y Aloe Vera mantiene el nivel de hidratación de la piel durante 24h para una piel siempre suave, elástica y tersa. Mantiene el pH neutro de la piel.
Gel de ducha aloe vera Hidrotermal La Toja

29/10/2023
Buen jabón
Buen jabón con buen olor. La hidratación al usarlo está bien. Lo recomiendo para uso diario, ya que tiene un buen precio, limpia bien y no deja la piel reseca, además que tiene un buen tamaño.
24/10/2023
Aroma y tacto en la piel
Ideal si tienes la piel un poco delicada como la mía. Deja un aroma a limpio que me encanta y la piel la deja muy suave. Es un jabón que por mucho que cambie de marca siempre vuelvo a él
20/10/2023
Increíble
04/10/2023
El clásico que nunca decepciona. La fragancia que siempre estuvo en casa y que sigo comprando habitualmente
04/10/2023
Tu piel quedará limpia,suave,fresca y con un aroma excepcional.
29/09/2023
Me gusta
Me gusta como huele y como queda la piel,suave,lo comprare
27/09/2023
Correcto
Me gustan los productos de la toja, me gusta la espuma que hace y el olor que tiene, es suave y correcto con la piel,
25/09/2023
Bueno
Es un gel que me gusta, sin más, como cualquier otro que huela bien. No siento que haga nada especial en la piel por lo que solo repetiría con él en caso de encontrarlo en oferta.
25/09/2023
gel con buen olor
Me encanta el olor, aunque el gel es normal nada del otro mundo.
23/09/2023
Gel con áloe vera de la planta milagrosa
Gel con áloe vera te deja la piel rejuvenecido,de uso diario y con formato familiar muy recomendable
22/09/2023
Hidratacion
Este gel tiene un suave olor a limpio.Te deja la piel hidratada y suave
22/09/2023
Gel ideal
Me encanta este gel dé aloe vera lo compré el mes pasado y estoy encantada, no lo había probado hasta parece que me calma la piel lo recomiendo al 100%
Suave y con buen olor
Hidrata y deja la piel suave y con olor que perdura.
Piel suave
El aloe vera deja una suavidad e hidratación que otros geles de ducha no, ayuda mucho a que no se seque
Textura cremosa
Es un gel de ducha con una textura cremosa y muy agradable en la piel. Contiene aloe vera y por lo tanto aporta beneficios lenitivos. El producto cunde mucho y hace buena espuma.