La Toja Naturals Shower Gel

La Toja Naturals Shower Gel

28/07/2021
Me Gusta
Me ha gustado mucho este producto. A ver si pronto lo encuentro.
26/07/2021
Me ha encantado cómo huele. Hace una espuma suave y deja la piel limpia y confortable.
26/07/2021
Piel más hidratada
Mi experiencia con La Toja Naturals Shower Gel ha sido muy positiva. Después de probarlo durante unas semanas mi piel se ve más hidratada
23/07/2021
Frescor suavidad
Ha gustado a toda la familia por su aroma y su espuma que deja nuestra piel muy hidratado, nos ha encantado y sin duda vamos a probar toda su gama de La tojaNaturals
21/07/2021
Energía para mi piel
Deja una sensación increíble en la piel, me siento mas fresca. La piel se queda limpia, suave y con un olor muy gratificante.
21/07/2021
Maravilloso
Me ha encantado el gel de ducha La Toja. He probado el gel con fragancia a coco y té verde, huele muy rico y deja la piel suave y hidratada. Me gusta que tiene los ingredientes naturales. Sin duda lo volveré a comprar.
20/07/2021
Superhidratante y con aroma de antaño.
Es un gel de ducha para toda la familia. Superhidrante y con un aroma muy agradable que evoca a los jabones de antes. La sensación que deja en la piel es fantastica, fresca y limpia. Le ha encantado a toda la familia.
Gel espectacular de Argan
Perfume suave y al tacto de la piel muy sedoso. El aliado perfecto para una ducha inmejorable, lo recomiendo
Gel refrescante
Recomiendo el gel de ducha La Toja Naturals Shower Gel porque hace bastante espuma y me deja la piel sedosa. Adicionalmente, el aroma es muy agradable y se queda impregnado en la piel.
Agradable
Me encanta el olor y como me deja de suave la piel.
Espectacular
Me encantó!Desde el olor a como deja la piel ,ademas el olor en el cuerpo dura bastante ,al menos en mi piel ! Lo llevo usando unas dos semanas y ya me queda poquito,así q en mi próxima compra lo volveré a comprar !
Fantástico
Me.ha gustado su aroma y cremosidad. Deja la piel increíble
Un aroma a la altura de La Toja
Empezando por el aspecto visual de su packaging me parece precioso con el envase transparente que deja ver el color del gel que reposa en su interior porque le da un aire como marino o de spa que hace juego con el rico aroma que desprende ligeramente a coco, en ciertos momentos me evoca a la playa con toques de aquazone que da esa sensación fresca y, a su vez, relajante a la hora del baño. Lo malo es el uso de plásticos en el envase que, quizá, se podría ver cómo solucionar y optar por otro tipo de envase. Su textura es cremosa, hace espuma con facilidad y deja un efecto fresco en la piel. Tras la ducha, la piel queda suave, hidratada y perfumada. La Toja lo ha vuelto a hacer, un gel de sobresaliente.
Buen gel para mi piel
Me ha gustado mucho el aroma y la sensación de hidratación en la piel
17/07/2021
Hidratada, nutre y con productos veganos
La Toja Naturals Shower Gel deja mi piel suave, hidratada y con un delicado aroma que me encanta. Tiene un pequeño toque aromático característico de la Toja que me recuerda a mi infancia. Además me encanta que esté formulado con productos veganos.