ECODERMA Champú Hidratante E Iluminador 500 ml

4,4 5 0 16 16 El Champú Suave Hidratante e Iluminador de Ecoderma, está elaborado con ingredientes de origen natural respetuosos con la piel y el medio ambiente. Su fórmula, con extracto de Bambú y Aceite de Arroz, proporciona una hidratación excepcional, dejando el cabello suave e increíblemente brillante desde la primera aplicación. Fórmula fácilmente biodegradable. 0% Colorantes, Parabenos, Aceites derivados del petróleo y Ftalatos
ECODERMA Champú Hidratante E Iluminador 500 ml

15/12/2023
Maravilloso
Es una maravilla lo hidratado y brillante que deja mi cabello este champú.
20/10/2023
Agradable
La experiencia de uso es realmente agradable, ya que el shampoo crea una espuma suave y aromática que limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Además, su fragancia suave y natural es un toque agradable que añade una sensación de frescura.Una de las ventajas notables de este shampoo es su respeto por el medio ambiente. Su formulación y envases están pensados para minimizar el impacto ambiental, lo que lo convierte en una elección consciente para aquellos preocupados por la sostenibilidad.En cuanto a resultados, el Shampoo Ecoderma deja el cabello limpio, suave y manejable. También es una excelente opción para aquellos con cuero cabelludo sensible o propenso a irritaciones, gracias a su composición suave y natural.
02/09/2023
Muy buen producto,me gusta la sensación que deja en el cuerpo
28/06/2023
Luminoso
Efecto de luminosidad en el pelo increible. Lo volveria a comprar
14/06/2023
Me gusta
Este champú natural aparte de ser económico hidrata en profundidad y aporta un brillo natural al cabello. Libre de siliconas y parabenos. Aporta suavidad al cabello y le da vida. Es una buena alternativa
12/05/2023
resultados excelentes
Este producto me ha encantado deja mi pelo sedoso, hidratado y brillante. Lo notas desde la primera aplicación. Además el bote dura bastante. Y tiene fácil aplicador. Su aroma es muy agradable.
25/03/2023
Fantástico
Un aroma espectacular, aunque para mí disgusto, no aguanta mucho en el cabello tras el secado. Textura fluida y fácil de trabajar. Deja el pelo muy brillante, y si es cierto que no noto algo más hidratado. Creo que mi pelo agradece la ausencia de químicos. Muy recomendable.
20/12/2022
aceptable
Acostumbrada a otros champús que hacen mucha espuma y gran olor, este ni fu ni fa. Es normal. Para melenas no lo recomiendo. Para pelos cortos, puede que sea mejor, No lo volveré a comprar
10/10/2022
Champú y luminosidad
Como champú un buen champú sin más, el olor no me termina de convencer y lo que sí ñ me ha sorprendido muy gratamente es el brillo que me ha dejado en el pelo con cada lavado.
29/09/2022
Ni fu ni fa
Es un champú,punto. No hace mucha espuma, el olor es bueno, tirando a rancio. En fin, ni fu ni fa.
02/09/2022
Sinmas
Ni bien ni mal ni mal ni bien este producto, algo funciona pero tampoco mucho
20/07/2022
Champú
Lo compré por recomendación y me parece buen champú pero no me termina de convencer el olor.
13/07/2022
Normalito
Relación calidad precio en la media. Envase cómodo pero hay que usar bastante cantidad para conseguir que limpie
06/07/2022
Muy bueno
Me gusto mucho su envase con dosificador, su textura cremosa y como deja la piel de nutrida. Con poca cantidad basta para lavar todo el cuerpo. Lo recomiendo para todo tipo de piel y por su eficacia.
05/07/2022
Es un buen champú
Me lo recomendaron en la perfumería para hidratar el cabello. Tengo que decir que es un buen champú, aunque creo que le "cuesta" limpiar en profundidad , necesitando al menos dos aplicaciones. Pero el resultado, que es lo que cuenta, es muy bueno y deja el pelo suave, sedoso... e hidratado, que es de lo que se trata :)