Elixir de aceite reparador del cabello con aceite de argán y vitamina E Gliss

4,8 5 0 81 81 Este aceite capilar deja el cabello visiblemente suave, flexible y brillante. Su fórmula con aceites nutritivos, suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente suave, flexible y brillante proporcionando un tacto ligero y sedoso.
Elixir de aceite reparador del cabello con aceite de argán y vitamina E Gliss

21/03/2024
Perfecto
Es ideal para tener un caballo super hidratado y con un brillo especial Os lo recomiendo me encanta siempre lo tenemos en casa
02/03/2024
Hidratación perfecta
Me encanta cómo me deja el pelo suave e hidratado. Antes lo tenía seco, pero ahora se me ve bonito y sano, parece seda. Se notan los resultados desde el primer uso. Lo recomiendo 100%
01/03/2024
cabello sano y con brillo
Este aceite no me puede gustar más me deja el cabello super hidratado!! Además si somos constantes con su aplicación vamos a notar una visible mejoría ya que el producto lleva vitamina E
21/02/2024
Aceite reparador argan
Que aceite reparador para puntas más bueno, por un módico precio tienes un excelente producto,lo uso y lo aconsejo totalmente.
15/02/2024
Adiós cabello seco y dañado
El aroma es simplemente divino, y lo mejor es que no deja el cabello pesado ni grasoso. Al contrario, se absorbe instantáneamente, dejando mi cabello suave, brillante y manejable.
05/02/2024
pelo sedoso
el Elixir de Aceite Reparador del Cabello de Gliss con Aceite de Argán y Vitamina E se destaca por su capacidad para nutrir, suavizar y revitalizar el cabello. Ideal para combatir el daño diario y mantener un aspecto saludable, este elixir ofrece una experiencia reparadora que se adapta fácilmente a la rutina de cuidado capilar.
23/01/2024
Suavidad
Me enamora este Serum. Utilizarlo en mi cabello es toda una experiencia. Aporta brillo y no ensucia ni apelmaza. Utilizó varios productos de La marca
14/01/2024
Muy bueno
Excelente producto para usar en seco o húmedo protege de la calor del secador o planchas deja el pelo suave y brillante
07/01/2024
tenia el pelo super maltratado con mucha decoloracion y este aceite me ha salvado. Es espectacular, No m puede faltar, tengo el pelo largo y no me lo corte por lo bien q me ha ido con este aceite. Recomendado 1000%
04/01/2024
Buenisimo
Me encanta este producto, me lo hecho todos los días en las puntas y se me queda con un brillo espectacular
21/12/2023
Nutrición, suavidad y brillo
El sérum está enriquecido con aceites nutritivos que dejan el cabello suave, flexible y brillante. Sin residuos, sin grasa. Pero cuidado las que tienen las raíces grasas. Es mejor aplicarselo a partir de medio pelo hasta las puntas. Formulado con aceite de argán y vitamina e. Al tacto queda ligero, sedoso y con brillo. Yo no diría que es para todo tipo de cabello, pero si para cabellos secos o estropeados.
30/11/2023
Sedoso
A este aceite he vuelto más de una vez. Deja el pelo sedoso y nada graso, que es de lo que pecan muchos. Sobre todo se nota su efecto cuando tienes el pecho estropeado y más áspero de lo norm. Hace maravillas.
24/11/2023
Me gusta
Tengo el pelo graso por la raíz pero seco por las puntas...hay que pillarle el punto porque si te pasas te engrasa pero no esta mal, si lo volvería a comprar
09/11/2023
Me encanta
Me gusta mucho cómo me deja el cabello sin engrasarmelo y con brillo . Me encanta. Lo recomiendo.
07/11/2023
Graso
No me acabo de gustar. O deja el pelo muy graso o si te echas menos no hace nada….no le pille el punto