Elixir de aceite reparador del cabello con aceite de argán y vitamina E Gliss

4,8 5 0 81 81 Este aceite capilar deja el cabello visiblemente suave, flexible y brillante. Su fórmula con aceites nutritivos, suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente suave, flexible y brillante proporcionando un tacto ligero y sedoso.
Elixir de aceite reparador del cabello con aceite de argán y vitamina E Gliss

20/09/2023
Buena suavidad.
Me encanta usar hidratantes para mi cabello seco , eso sí solo en los medios y las puntas. Con muy poca cantidad es suficiente, puedes replicar a diario si es necesario. Lo recomiendo.
16/09/2023
¡¡¡Un aliño para tu cabello!!!
El aceite capilar es lo mejor para aumentar la a humedad, resplandor y brillo y te deja una suavidad que se nota al instante. Es increíble para cabellos secos porque le da mucho brillo. Además es muy fácil de aplicar y de retirar.
04/09/2023
Lo mejor para el pelo seco
Lo uso tanto con el pelo liso como ondulado. Cuando lo uso con el pelo liso, lo aplico para mantenerlo bien hidratadas la puntas. Y cuando lo llevo ondulado, lo uso para romper un poco lo reseco del fijador en gel. Es una maravilla porque en ambos casos te deja el pelo suave y sano.
04/09/2023
Perfecto para pelo dañado
Este aceite reparador es perfecto para pelo dañado con sol, playa, piscina de verano. Tengo permanente en mi pelo y hago mechas a menudo. Las raíces grasas, uso aceite solo en las puntas y por la noche, por la mañana me lavo el cabello. Volvería a comprar.
02/09/2023
Muy bueno,útil,cumple su función a la perfección,encantada con el producto
01/09/2023
Genial
Lo he probado y estoy encantada,mi pelo no tenía vida ,puesto o debido a mi enfermedad,y gracias a él,voy viendo un cambio
31/08/2023
Recomendable
Lo uso desde hace años y me va muy bien sobre todo en verano..me deja el pelo suave y sin apelmazar
31/08/2023
Suavidad Instantánea
Al ser usadora frecuente de secador y plancha de pelo, y además tener mechas, mi pelo, que es muy fino, sufre mucho diariamente. Una vez lavado el pelo y secado ligeramente, lo aplico a las puntas y cuando ya se seca, deja una suavidad que parece pelo nuevo! Importante usar muy poquito para que no se quede el pelo pastoso y grasiento. Muy recomendable para melenas dañadas.
24/08/2023
Buena opción
Yo siempre he utilizado aceite de argán, en verano después de la ducha y secado al aire evita encrespamiento y en invierno después de peinar con planchas, para cerrar cutícula. Lo recomiendo.
21/08/2023
Me ha encantado repara un montón el pelo y lo deja súper suave de verdad que lo recomiendo muchísimo aparte del precio que tiene
11/08/2023
Simplemente maravilloso
En mi casa se ha vuelto un imprescindible, me encanta la sensación de brillo y buen olor que deja, lo usamos en las puntas y es una auténtica maravilla, no faltará nunca en casa
04/08/2023
Buen producto
He estado usando este aceite durante más de cuatro años y deja mi cabello hermoso. Un buen consejo es usarlo con el pelo húmedo, para que no quede grasiento. Y sobretodo, no añadirlo en la raíz, porque en mi caso es un desastre
27/07/2023
ESTUPENDO
Me ha gustado mucho, tengo el pelo muy mal por el tinte y el sol y la verdad que me ha dejado el pelo estupendo. Hidratado que es lo que busco.
25/07/2023
Muy bueno
En casa siempre utilizamos este aceite, tanto yo como mi pareja. Es muy bueno. No te deja el pelo grasiento como otras marcas.
22/07/2023
Nutre y rescata
Me ha sorprendido que con tan poca cantidad haya dejado el pelo tan suave. Tengo el pelo castigado sobretodo en las puntas por el sol, playa /piscina y me pongo un poco en el largo y puntas del pelo y recupera el brillo, la sedosidad... Y con poca cantidad, así que cunde un botecito y mucho. Es un básico para el cuidado para mí.