Schwarzkopf Champú sólido 7 herbs

4,2 5 0 11 11 SCHWARZKOPF Champú sólido 7 Herbs Freshness para cabello normal o graso pastilla 60 g
Schwarzkopf Champú sólido 7 herbs

11/12/2023
bueno
Es cierto que produce menos espuma que los champús convencionales. El pelo queda más seco que con los líquidos, pero a mi por lo menos me dura más días limpio.
25/03/2023
Muy aceptable
Me ha gustado bastante. Un aroma muy agradable y relajante. Enseguida hace espuma y se reparte muy bien por el cabello. Formato super útil y respetuoso con el medio ambiente. Para mi gusto, deja el cabello algo seco.
07/10/2022
comodo
Acostumbrada a los clasicos me costo un poco al principio cambiar pero cuando te acostumbras es bastante comodo y mas sensillo de transportar si viajas mucho. Ekl resultado el bueno y el pelo queda limpio, hidratado y brillante
16/06/2022
Descubrimiento
Es el primer champú sólido que pruebo y me ha sorprendido para bien. Es sostenible, hace espuma cosa que me agrada, huele a fresco.. Para la gente que tenemos el pelo normal tirando a graso nos viene genial, dura varios días limpio.
21/03/2022
Mejor para el medio ambiente
Este nuevo formato de shampoo sólido que está saliendo últimamente me gusta mucho porque así consumimos menos plástico y es más sostenible, pero realmente es una lástima porque no me gusta mucho como me deja el cabello, me lo noto más seco. Quizás tengo que seguir probando con otras líneas. Pero si tu cabello se adapta bien a éste tipo de formato sólido, es realmente muy recomendable, ayudas al planeta y gastarás menos plástico. El aroma de éste shampoo en particular es muy fresco y agradable.
06/02/2022
regular
No me convencen los champus sólidos, no me queda bien el pelo igual que los líquidos
24/01/2022
Me encanta
Me encanta, deja el pelo muy limpio y su formato es lo más. Desde que lo he probado ya no uso otro.
21/01/2022
muy buen producto
Me encanta usar este tipo de productos, lástima que mi pelo se enreda mucho cuando uso este tipo de jabones. (para el cuerpo estoy encantada). Mi marido e hijo les encanta. deja muy buen aroma y suave
18/01/2022
Es buenísimo, lo recomiendo y muy fresco, buen olor.
21/12/2021
No está mal
He ido probando todos estos sólidos pq viajo bastante y los compró, luego los pierdo o se me olvidan llevarlos.. no está mal pero prefiero el normal, es más cómodo y deja mejor el pelo
11/09/2021
No esta mal
No soy de usar este formato de champú pero lo vi en el súper y me llamo la atención. Me ha gustado pero sigo prefiriendo el líquido o gel, aunque este no lo descarto para ir de viaje, es muy cómodo de llevar.