Pantene Pro-V Superalimento fuerza y cuerpo mascarilla capilar de queratina para pelo dañado y frágil

30/09/2020
Lo primero ha decir es su aroma deja un olor en el pelo increíble, después de usarlo durante una semana mi pelo se ve más sano y suave fácil de peinar pero sin engrasar la verdad estoy encantada
30/09/2020
Una mascarilla bastante reparadora, pero me deja el pelo como encrespado, aunque es la primera vez que la uso.
29/09/2020
La mascarilla Pantene Pro-V tiene una textura fluida y con un olor agradable, realmente mejora la fibra capilar aportando brillo, sedosidad y ligereza al cabello.
29/09/2020
Tras un uso continuo de esta mascarilla, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Mi pelo se queda tras ponérmela, suelto y suave, y a pesar de que tengo el pelo graso, me aguanta muy bien dos días sin lavar, cosa que con otras mascarillas no me pasa. Además, parece que mi pelo ha recuperado como algo de volumen y espero que lo fortifique y a ver si así no se me cae tanto
29/09/2020
De las mejores mascarillas que he probado en mi vida. Nutre en profundidad sin dejar mi pelo graso, además el olor que deja en mi pelo me encanta.
28/09/2020
Hidratación
He tenido la oportunidad de probar la mascarilla de Pantene Pro-V y en general me ha parecido muy buena. Tiene una textura ligera y deja mi pelo muy suave e hidratado. Tendré que seguir usándolo para comprobar su eficacia a largo plazo y saber si en realidad mantiene mi pelo fuerte.
28/09/2020
Es LA mascarilla que comple con todo lo que indica. Deja el cabello con fuerza, reparado, ligero, suave, protege de elementos externos y con un aroma duradero, sin duda me ha encantado probarla.
27/09/2020
Es un buen producto para cuidado del pelo. Lo he utilizado hasta el final y he seguido sus indicaciones de uso. No obstante, debido al estado en que se encuentra mi cabello la he empleado dos veces a la semana para poder recuperar brillo y suavidad, que en este sentido lo he encontrado perfecto pero sobre todo para tener control sobre el encrespamiento. Vivir en un sitio de costa con toda la humedad de invierno y el bochorno de verano deja el pelo como una chota, por ese motivo también la he utilizado dos veces por semana. Me ha convencido en todos los sentidos y es el producto ideal que estaba buscando desde hace tiempo.
27/09/2020
Con una pequeña cantidad deja el cabello suave y nutrido con un olor muy agradable, ideal para cualquier cabello.
27/09/2020
Esta mascarilla huele genial. La textura es buena y la absorción excelente, pero a mi pelo no le ha gustado nada. Me ha dejado el cabello muy encrespado. También noto que se me ensucia mucho antes. Me ha decepcionado, no volveré a repetir.
25/09/2020
Una gran mascarilla de pelo. Tengo algunas mechas rubias,mi pelo se sentía suave y lleno de cuerpo (exactamente como promete) sin el uso de un secador de pelo o planchas (aunque me gustaría probar con ello para un posible resultado menos grasiento en las raíces). Olía maravilloso y el precio es económico, lo único que dije antes era que mis raíces estaban un poco grasientas al día siguiente. Así que, la próxima vez que me lavé el pelo, me lo aplicaré sólo en los extremos y se sentira mucho mejor. Lo Recomendaría a los amigos y a la familia sin duda.
25/09/2020
La mascarilla de Pantene Pro-V su olor y textura son agradables y muy fácil de poner el pelo. Deja el cabello nutrido y suave, con el paso de los días el pelo se queda algo graso. Se aclara muy fácil sin dejar restos, permite desenredar el pelo con facilidad.
22/09/2020
La he probado y la verdad que deja bien el pelo en comparación de como lo tenía antes, pero noto algo que no me va bien, deja el pelo como muy grasoso. Me ha gustado más la de Garnier sin duda
18/09/2020
Gran producto
Bastante satisfecha con este producto, aunque yo la he usado también con el champú cuidado clásico. Creo que es una mascarilla de fácil aclarado dejando el pelo casi sin necesidad de peinado. Con las planchas puede alcanzarse hasta cuatro días limpio incluso si tienes el pelo graso. Deja un olor bastante agradable tras su secado. El resultado final es bastante satisfecha
18/09/2020
Me encanta el olor que te deja y el pelo super suave yo que tengo el pelo fino me lo deja de maravilla la verda que me A gustado mucho seguro que repito con esta mascarilla