Pantene Pro-V Superalimento fuerza y cuerpo mascarilla capilar de queratina para pelo dañado y frágil

11/03/2021
Buena mascarilla
Es una mascarilla que hidrata mucho tu cabello y si llevas mechas como yo, muy necesaria. No apelmaza tu pelo y me facilita mucho el peinado.
21/02/2021
Repara
Me encanta, me deja el pelo con más fuerza, súper suave y con un tacto genial. Me la aplico y la dejo actuar bastante tiempo, un par de horas, una vez a la semana y me deja el pelo súper suave y muy brillante.
08/02/2021
Olor riquisimo
He de resaltar su aroma fantástico aroma y el olor que deja en el pelo increíble y duradero. Después de su uso mi pelo se ve más sano, suave, fácil de peinar y lo mejor que no me lo engrasa. La verdad estoy encantada y lo recomiendo sin duda alguna.
06/02/2021
después de usarlo durante dos semanas mi pelo se ve más fuerte y suave , y a la hora de desenredar es genial, olor muy bueno, me encanta
03/02/2021
Estupendo
Llevo unos meses utilizando esta mascarilla porque tenía el pelo muy dañado y la verdad es que estoy súper contenta con ella. Huele fenomenal y he notado mi cabello mucho más suave e hidratado. Lo recomiendo.
29/01/2021
Maravilla
Lo llevo probando desde hace 3 semanas y es una pura maravilla. Te deja el pelo como si hubieses salido de una peluquería.
28/01/2021
Pantene Pro-V Superalimento mascarilla capilar de queratina
Súper!!!! Es una mascarilla completa para el cabello dañado.
19/01/2021
alimenta tu pelo
La compré porque tenía el pelo muy dañado. Había probado otras, pero hasta que llegué a ésta, no noté mejoría en el estado de mi pelo. Tras probarla me he dado cuenta que los resultados son geniales. La textura es perfecta.
06/01/2021
Pelo hidratado
Siempre estoy en busca de una crema de pelo que aporte brillo y hidratación para mi pelo, y está mascarilla me ha gustado mucho, ahora con el frío nuestro pelo queda más seco. E lo estoy usando dos veces há la semana y mi pelo está mas hidratado y suave.
Un extra de hidratación
Mascarilla capilar para pelo dañado y frágil, es genial para reparar el cabello dañado y darle fuerza y cuerpo. Se puede aplicar en todo el cabello pero yo solo lo uso de medias hacia puntas, lo dejas 2 minutos y listo pero si lo tienes muy mal una vez en semana mejor dejarlo 5min antes de enjuagar.
Calidad
Combino esta máscarilla con otra de uso profesional, es súper buena.
CABELLO CON CUERPO
Da vivea al cabello que queda muy limpio y con mucho cuerpo, no engrasa y es muy balsámico sin engrasar.
Agradable olor
Compré este producto para probarlo a finales de verano ya que mi pelo se queda muy estropeado tras esos meses y la verdad es que me gustó mucho su aroma y su efectividad. Es cierto que su textura me hubiese gustado menos líquida y para mi pelo se queda un poco corto de hidratación pero es un buen producto que uso en los meses en los que mi pelo está menos sufrido y me funciona genial.
04/01/2021
La mejor mascarilla del mercado
Para mi la mejor mascarilla del mercado, tenia el pelo muy desgastado últimamente, sin fuerzas, y gracias a esta mascarilla ha recuperado su fuerza y volumen.
Suavidad
Siempre utilizo la marca pantene, pero este que probé me deja el pelo suave y con movilidad