Magic Retouch Cepillo retoca raíces

3,4 5 0 52 52 L'Oréal Magic Retouch Precision Cepillo cubre canas / retoca raíces instantáneo, castaño. Aplicador ultra preciso. Caja con una unidad. Se va con el primer lavado.
Magic Retouch Cepillo retoca raíces

25/02/2024
Retoca raices
Muy adecuado para retocar alguna cana.Muy recomendable y muy bue o para aplicarlo.
04/01/2024
Aceptable
Se va pronto, pero para una emergencia está bien, sin más..
22/12/2023
Para un apuro
Se parece mucho a una máscara de pestañas. Tiene un pincel muy preciso que cubre sienes y canas localizadas y se adapta a cualquier cabello castaño. Su textura es cremosa. No gotea. Pero a veces se forma grumos. Se va con el primer lavado. Su aplicación es fácil, cubre en pocos minutos el efecto raiz. El resultado es poco natural pero si es eficaz. Se seca rápido. Parece como si te hubieras echado laca. No se puede utilizar en cejas o pestañas.
15/12/2023
Muy práctico
Es muy práctico y comodo de utilizar,me encanta este producto.
03/11/2023
Puede sacarte de un apuro
Tengo canas en las raíces del cabello y cuando me toca teñir no puedo hacerme una coleta porque se ven mucho. Con este producto puedo disimularlas un poco. Su aplicador en muy preciso y permite ponerlo exactamente donde hace falta. Aunque no hace milagros, solo para un apuro y siempre que no sea una extensión muy grande la que se quiera tapar.
03/11/2023
Mejorable, pero ayuda
Se trata de un color mas bien artificial. Mancha mucho pero no cubre en su totalidad. La disimula aunque como el del spray ensucia el pelo. Formato más práctico que el spray y fácil de aplicar. Acabado artificial
13/08/2023
Pelo acartonado
Lo he probado y me parece muy mal producto. Te deja el pelo como acartonado en la zona de las raíces . Además, cada vez que pasa un dedo por la zona, se te queda el dedo del color del lápiz.
25/04/2023
Poca cobertura
Si tienes muchas canas olvídate de usar este producto, tiene muy poca cobertura, sobre todo los tonos rubios; una o dos canas que tapes tienes que pasar el cepillo varias veces y al momento de peinarte pierdes la tintura aunque ya se haya secado. Si no lo peinas puede que tengas algún resultado, siempre y cuando uses los colores más oscuros.
01/04/2023
Para utilizar en un momento puntual
Para un apuro cumple su función, pero lo prefiero en spray. Deja el cabello muy seco y con aspecto de sucio en las raíces. Para cubrir las cañas necesitas varias aplicaciones y si el cabello es muy poroso cuesta mucho aplicarlo y que cubra completamente la caña.
04/02/2023
Para un aprieto
Me viene bien para un momento puntual cubrirme esas canas que me empiezan a salir, pero hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia para que quede bien y no se vea como un pegote.
10/10/2022
NO ME GUSTA EL RESULTADO
En este caso no me gustó el resultado. Lo compré porque utilizo la misma marca pero en spray y me vá fenomenal. Pero este modelo con cepillo no me gustó nada, queda pegajoso al principio y luego tieso y el color parecía un rotulador marrón,
13/05/2022
Un apuro
Para un apuro está bien, pero sin prisa, si no, deja algún pegote. Hay que cepillar sin apretar, peinando la raíz con el cepillito, a veces se enreda algún pelo suelto. Como digo, para un apuro está bien.
31/01/2022
Hace su función pero es bastante caro
Si como yo las canas empiezan a hacer acto de presencia, este producto te puede sacar de un apuro. Hay que aplicarlo con cuidado pero realmente sirve para hacer el apaño un día. Me gusta más que el spray, se controla mucho mejor y no deja el pelo acartonado, con este si te pasas, si tendras un efecto pegote. Para hacerte una coleta, te peinas como un rimmel las "entradas" y da el pego. Yo lo extiendo un poco con los dedos, se quita bien la mancha. Eso sí: bastante caro. Ya empiezan a salir otros similares a mejor precio.
24/01/2022
Increíble
Este producto es una auténtica pasada. Mi pelo ya tiende a tener alguna cama y en días que he tenido una cita importante y no lo había teñido me ha venido genial para camuflar esas incómodas canas.
15/01/2022
Prefiero el spray
Compré este producto para aplicarlo en las sienes, ya que con el spray es bastante complicado, pero la verdad no me gustó ya que deja un pegote en el pelo que no queda muy bien. A ver si inventan algo para aplicar en las sienes con facilidad.