Magic Retouch Cepillo retoca raíces

3,4 5 0 52 52 L'Oréal Magic Retouch Precision Cepillo cubre canas / retoca raíces instantáneo, castaño. Aplicador ultra preciso. Caja con una unidad. Se va con el primer lavado.
Magic Retouch Cepillo retoca raíces

14/01/2021
No esta mal
Tampoco es un producto magico, que nos haga salir de una peluqueria intactos, pero promete bastante de lo que cumple, a mi me ha gustado la relacion calidad precio esta muy bien, y tienes varios colores.
01/01/2021
Poco práctico
No creo que sea un producto muy práctico, sobretodo en cuanto al método de aplicación. El gupillón tipo máscara de pestañas no es adecuado para un producto de estas características. No lo recomiendo
30/12/2020
No me ha convencido
Creo que es un producto para gente que tiene 2 o 3 canas contadas, porque teniendo más aunque sean focalizadas, debes gastar mucho producto ya que cuesta exterderlo bien. Además debes realizar el proceso cadáveres que te lavas el pelo
30/12/2020
Para salir del paso
Este es un producto que compré con mucha ilusión,pensando en algo maravilloso, pero realmente noe ha convencido, me parece caro para lo que cubre, ya que si tienes muchas ganas necesitas mucho producto.No lo volveré a comprar
28/12/2020
De urgencia
Va genial para una urgencia, queda bastante natural y cubre las canas, lo cual cumple con su objetivo.
22/12/2020
No me convenció
Lo compré porque estaba en oferta y la verdad es que ya lo empiezo a necesitar con las primeras canas. Lo prove´con el cabello limpio y no me convenció como me quedó. Me destañía y me acabé manchando.
15/12/2020
A mi no me fue bien
Yo tengo el pelo muy negro asi que cuando tengo una pequeña cana se me nota mucho, compre este formato para alguna urgencia y casi no se me tapaban las canas y tardaba mucho, a mi no me fue bien pero creo que con cabellos mas claros ha de ir bien y lo recomendaria.
14/12/2020
No me convence
Lo he usado en varias ocasiones Pat a darle alguna oportunidad a ver si me logra convencer y la verdad es que no me convence. Si cubre muy bien las canas y se ve bastante natural, pero lo que no me gusta es que no termina de secar y cada vez que tocas donde lo colocaste se transfiere el color.
13/12/2020
Perfecto para prolongar el tinte
Lo probé en spray y me gusto mucho menos, este formato es mucho más practico y se gasta menos producto. El acabado es natural y hace que puedas aguantar esas canas que salen rápido y prolongar así el tiempo entre tintes.
10/12/2020
Tinte
Ya había probado el formato en spray, pero este nuevo formato es mucho más cómodo de usar y más práctico. La cantidad es poca y el precio un poco caro para mi gusto. Aun así lo compro ya que cumple sus funciones correctamente
10/12/2020
Para determinadas zonas es el mejor
Tengo algunas canas en las patillas y es el unico producto de facil uso y que me otorga cobertura.
09/12/2020
muy eficaz
Me ha gustado su eficacia, ideal para alargar el tedioso momento del tinte.
09/12/2020
Muy buen
Es bueno cubre las canas y raíces esta muy bien muy contenta on el. Producto
07/12/2020
Genial
Ha sido todo un descubrimiento, ya no tengo que ir escondiendo mi peinado por las dichosas canas, para una urgencia recurro enseguida a el.
07/12/2020
Fácil, sencillo y eficaz.
En casa mi madre no sabia como taparse algunas de las canas que tiene, hasta que encontró el retoca raíces, es fácil, sencillo y eficaz. Esta muy contenta con el. No lo cambia por nada del mundo.