Estrella Galicia 00

4,3 5 0 50 50 Cerveza sin alcohol
Estrella Galicia 00

21/11/2020
Cerveza refrescante pero de sabor normal
No destaca sobre el resto de cervezas, la marca estrella galicia tiene una cerveza genuina, de elaboración artesanal pero la cerveza 0,0 no me resulta muy agradable, prefiero la variedad con alcohol, de elaboración especial.
25/09/2020
De las mejores 0.0
Bastante conseguida para lo que suelen ser las 0.0
15/09/2020
Esta bien
Empecé a tomar la cerveza durante mi embarazo, el sabor está conseguido y además es 0,0 aún así sigo prefiriendo la cerveza normal bien fresquita
Me encanta
La mejor cerveza que he probado.la suelo tomar porque a veces necesito cogrr el coche y no puedo tomar alcohol pero apenas noto diferencia. Con unas aceitunitas y unos altramuzes estaban muy ricos.
08/09/2020
Sabor similar a una con alcohol
De todas las cerveza que he probado 0,0 es la única que no me sabe mal o diferente, hay muchas marcas que su sabor es completamente diferente no siguen en la linea de sabor de una cerveza con alcohol esta si lo hace. Esta cerveza es recomendable para aquellos que quieran disfrutar de una cerveza y no quieran tomar alcohol.
Sabor a cerveza
De las cervezas sin alcohol esta es una de las mejores, por el sabor no dirías que es una 0,0.
De las mejores
Es de las mejores cervezas sin alcohol, pero en botellín está mucho más buena, no sé porqué pero len la lata me da a mí la sensación de que coge el sabor al metal y estropea la cerveza.
Super refrescante!
La cerveza sin alcohol que sabe a cerveza, despues de provar muchas me quedo con la mejor!!!
07/09/2020
Cerveza sin Alcohol
Por su precio no esta tan buena, sin embargo las de marca blanca esta mucho mejor de sabor!!!
Muy buena opción
En mi casa no bebemos alcohol y comprábamos marca blanca. Un día la compramos para probar y nos gustó mucho. Ahora estoy dando de lactar y es mi aliada para este verano.
No notarás que es 0,0
No la había probado antes pero cuando la he probado me ha gustado bastante prácticamente si no te dicen que es 0,0 no notas la diferencia.. Ami me gusta
Sabor muy conseguido
Dudaba en encontrar una 0,0 que supiera a cerveza y esta lo consigue. Es agradable, fresca y no echas de menos tomar una cerveza con alcohol. Ideal para esos momentos en los que no puedes o no te apetece beber una con alcohol.
03/09/2020
Lograda
Para ser una cerveza sin alcohol está muy lograda muy buen sabor
01/09/2020
Horrible
Dentro de lo poco que me gustan las 0,0 esta ha sido la peor
01/09/2020
refrescante
La toman mis hijos, les encanta su sabor refrescante.