Schweppes-Citrus

4,6 5 0 93 93 Refresco Citrus, sabor mandarina, lima, naranja y pomelo SCHWEPPES 33 cl.
Schweppes-Citrus

02/09/2023
Refrescante
Me encanta ese toque ácido que proviene de la mezcla de sus 4 cítricos: mandarina, lima, naranja y pomelo. Deja un gusto en el paladar.. el mejor que he probado de todas las variedades que tiene Schweppes. Su sabor es muy natural. Y ya sabéis que se puede tomar solo o acompañado de alcohol y que no falte 2 cubitos de hielo. Súper refrescante.
17/08/2023
Sabor buenisimo
La probamos Ayer mismo y es súper refrescante, el sabor es más bueno que la naranjada normal, y más rico. Ahora solo piden esta para que les compre. La recomendaría desde luego.
21/05/2023
Gran sabor
Me encanta schweppes y sus sabores para combinar con alcohol. Tiene gran sabor y frescura. En los combinados se mezclan muy bien y se puede hacer grandes combinados con ellos. Recomendado 100%
20/12/2022
buen sabor
¡Me encanta esta bebida! Solía odiarlo porque era un sabor amargo a limón, pero definitivamente adquirí un gusto por él. No tiene tanta azúcar como un refresco regular, y generalmente es único debido a su amargura. ¡No creo que este tipo de sabor sea popular, lo cual es una razón más para probarlo!
05/09/2022
Intensidad cítrica
Me encanta. Me gustan los cítricos, y la combinación es perfecta. Muy refrescante, y se van notando los distintos sabores al beberlo. Lástima que no haya en todos los bares, porque es genial.
04/07/2022
Sabor a cítricos muy rico
Está delicioso, el sabor à cítricos es muy original y refrescante. Lo encuentro menos dulzón que otros refrescos. Todo un acierto!
13/05/2022
Sabor a fruta
Tiene un sabor característico de la marca, dulce y buenísimos. Esa mezcla de, sabores con un hielito y una aceituna, es nuestro aperitivo muchos días.
12/04/2022
excelente
Tiene un sabor a mezcla de frutas bastante rico , me ha sorprendido para bien
06/04/2022
REFRESCANTE
Me ha encantado su mezcla de sabores. Algo distinto que me ha sorprendido para bien. Es suave.
19/03/2022
Perfecto
Para cuándo no quiero una cerveza fresca! Me encanta la tónica junto con unas ilícitas y papas! Está genial!
15/03/2022
chispeante
Su sabor citrico te deja en la boca un regusto muy agradable, tiene una mezcla de sabores muy buenos
25/02/2022
Rica
Me ha gustado bastante, sabor refrescante y cítrica
03/02/2022
Me ha encantado
Riquísima. Me ha sorprendido mucho, no esperaba ese sabor fresco, cítrico pero sin amargar y tan ligero. Con un gin tonic va espectacular.
25/11/2021
Tónica
Esta tónica con sabor a cítricos he de decir que me sorprendió bastante. No esperaba que me gustara porque había probado la de otra marca y no me gustó. Esta si me gustó por su sabor refrescante y sus burbujas.
05/07/2021
RICO SOLO O COMBINADO!
Sabor buenísimo, lo puedes tomar fresquito solo o combinado, pensaba que iba a tener sabor amargo y para nada, riquísimo y refrescante para el veranito!