Pepsi MAX zero azúcar

4,1 5 0 156 156 Pepsi Max, ZERO azúcar, ZERO cafeína
Pepsi MAX zero azúcar

28/02/2024
Buen sabor
Me gusta mucho el sabor pepsi y compro zero azucar para todos maxima sensacion el sabor y sin cafeina
23/02/2024
Pepsi zero sin cafeina
La Pepsi zero sin cafeina me gusta mucho de sabor, antes había más diferencia d precio en cuanto a la coca cola, ahora no hay tanta diferencia con lo que si tengo que elegir no sabriq cual elegir entre Pepsi o coca cola
13/12/2023
Sabor ideal
El sabor de esta bebida de cola es increíblemente bueno, mejor que otras marcas de gran reconocimiento. El formato en lata me gusta porque hace que puedas tomar la bebida en perfecto estado de principio a fin, sin que pierda gas. Lo mejor de todo es que incluso los más peques de la casa podrían beber ya que no tiene cafeína.
14/10/2023
Zero zero
El sabor es muy distinto al de la pepsi original, aunque como productos sin azúcar y sin cafeína no esta tan mal. Aun así no me termina de convencer. Si te gusta el clásico sabor de pepsi no la recomiendo.
06/09/2023
Pepsi sin azúcar
Al no tener azúcar y cafeína cambia el sabor con respecto a la Pepsi original, pero con un par de cubitos de hielo y una rodaja de limón mejora. Me alegra que hayan reducido las calorías. Pero ésto no la convierte es una bebida saludable.
17/08/2023
Buebisima
En casa hasta hace un año bebiamos Coca-Cola, pero un día les compro Pepsi para que probarán y ya no quieren otra, les encanta más . Es más dulzón el sabor, y además está es Zero y sin cafeína. Perfecta para los niños.
21/05/2023
Aceptable
Tiene un sabor aceptable, pero Pepsi hace su refresco de cola que parece que ha perdido gas.
14/02/2023
Mejor que Coke sin duda
Sabor perfecto, equilibrado con buena proporción de gas y edulcurante. La mejor propuesta del mercado a nivel precio y calidad.
21/11/2022
Pepsi
Probada, sin más. Esta buena pero no me convence ,prefiero Pepsi normal.
29/09/2022
Sabor áspero
No nos gusta mucho, el sabor que deja no es de nuestro agrado.
05/09/2022
Suave
Pepsi parece más suave que otras marcas. Tiene buen sabor, pero prefiero sabores más pronunciados. Es como si llevase demasiada agua. No la recomendaría, pero sí la bebería si me la ofrecen.
23/05/2022
bueno
para mi no tiene nada que ver con el sabor original de coca cola, más agrio , menos sabor y al no tener azúcar apenas se percibe su sabor a cocacola
07/04/2022
Básica
Está bien es refrescante pero tiene un sabor más rancio que la Coca Cola. Lo bueno es que es más barata. Si quieres una bebida fresca y que no sea muy cara esta es la mejor opción porque son muy parecidas. Es Zero por lo que no tiene azúcar y es más saludable.
06/04/2022
Sin mas
Me gusta mucho más la pepsi normal, no se wue la han hecho a l pepsi max pero no me gusta mucho sinceramente
29/03/2022
Muy buena
Le doy tres estrellas por que para mi gusto Pepsi no es algo increíble, pero tuve que probarla ya que decían que siendo Zero azúcar tenia el mismo sabor que la original, cosa que otras marcas no consiguen, y es cierto esta Pepsi sabe igual que la pepsi original