4,3 5 0 89 89 Pepsi Max, ZERO azúcar, ZERO cafeína
Pepsi MAX zero azúcar
  • 89 Reseñas

04/07/2020
Pepsi cero
Me gustan las bebidas sin azúcar así que están esta buenísima han mejorado la fórmula
03/07/2020
Me encanta
En esto caso debo ser la única que prefiera Pepsi a Coca Cola! Me gusta mucho el sabor , lo que no me convence mucho es el nuevo envase al tener la sensación de que parece que hay menos producto
03/07/2020
Prefiero coca cola
Lo siento muchísimo. Pero me gusta más la coca cola zero. O la normal. Tiene una sabor auténtico!!. Pero para gustos....los colores 🤷🏼‍♀️. Es mi humilde opinión.
30/06/2020
Idéntico sabor
Tiene un sabor muy conseguido. Prácticamente igual que Pepsi normal. Me gusta más que su competidor Zero Zero. Por ponerle una pega, su envase deberia ser un poco más resistente. Lo recomiendo.
28/06/2020
bueno
el sabor de pepsi max es bueno, he de decir que prefiero otras marcas a pepsi, pero aun así está bastante bien y esta versión sin cafeina ni azucar está buena
17/06/2020
Refrescante
Mejor q otras marcas del mercado ,no tiene mucho gas y a mi particularmente me gusta mas .Gracias
15/06/2020
Pepsi better than Coca Cola
Yo soy más de pepsi que de Coca Cola y esta bebida esta súper buena, y no se nota nada que sea zero
Sabor original!!
Me encanta su sabor, desde que la compré he repetido! Increíble!
Sabor absoluto
Todo el sabor de la pepsi....sin azucar...y sin cafeina!!!! Qué más puedo pedir?
Flipante!!
Me super encanta. Es una bebida que esta buenisima y que la bebo muy amenudo. Es genial!!
10/06/2020
Sabor único!
El otro día en el super vi que habían traido este producto y lo compré para probar ya que siempre compraba el normal, no se nota nada de nada que es zero azúcar, la verdad que me encantó el sabor y sin duda volveria a comprarlo!
10/06/2020
No está mal
La verdad, yo soy de coca cola, y Pepsi no me entusiasma mucho.. Pro en esta ocasión he estado comiendo en un restaurante y era de Pepsi... Pero me ha sorprendido el sabor que tiene. Esperaba algo peor...pero me ha gustado. Eso sí, tengo que decir que sigo con coca cola
Todo el sabor
Me encanta, tiene todo el sabor de la original. Pensaba que se iba a notar que era sin azúcar, pero para nada. Sin dudarlo os animo a que la probéis.
Pepsi
Me encanta Pepsi siempre me ha gustado pero la Max en azúcar me parece lo más genial sin duda se lo recomendaré a mis seguidoras y mis amigos y familia
Pepsi Max 0 0
No me gusta Pepsi. Pero la Max sin azúcar me parece aceptable