Pepsi MAX zero azúcar

4,1 5 0 156 156 Pepsi Max, ZERO azúcar, ZERO cafeína
Pepsi MAX zero azúcar

25/02/2022
Bueeeeeeenooooo
No es mi preferida....ni q sea Pepsi ni todo lo demás, por lo tanto no me ha gustado mucho...pero es lo q había...
14/01/2022
Sabor muy logrado
Siempre he pensado que los productos sin cafeína tiene sabor diferente, pero en este caso realmente es el sabor de Pepsi de siempre. Lo consumo con regularidad y nos encanta, recomendable
27/12/2021
Me gusta
Me gusta, lo suelo beber en casa con la comida o cuando estoy en un bar o restaurante. También, en ocasiones, suelo beber Pepsi Max cuando voy a la playa.
15/12/2021
Me gusta
Cuando suelo ir a comprar siempre suelo llevarme algunas
27/11/2021
Me gusto
Me gusta este regreso me gusta los refrescos zero,y más si está frío en la nevera
25/11/2021
Pepsi
He probado el producto pero la verdad es que no termina de convencerme. Si la comparo con Coca-Cola me gusta más esta última, por eso le he dado cuatro estrellas, pero es cuestión de gustos.
07/07/2021
bien
No me gusta la marca PEPSI, yo soy más de cocacola. Pero a mi marido si que le gusta, y esta versión me dice que está aceptable, aunque prefiere la básica
20/06/2021
Demasiado dulce
Siento darle a la Pepsi esta nota, es que sus sabor la noto tan dulce que me empalaga, y es que aunque ponga sin azúcar le ponen otros aditivos que los endulzan más. No lo recomendaría porque para mi gusto es demasiado dulce y empalagosa.
15/03/2021
Especial
Yo suelo tomarla a diario por que la cocacola para mi esta más dulce entonces no me gusta mucho. Yo la compraba sin cafeina y cuando sacaron esta sin calorías y sin cafeina empecé a comprar esta y es la que utilizamos en casa.
02/03/2021
bien
Yo soy más de coca-cola, pero en algunos restaurantes de comida rápida no tienen y directamente te traen pepsi. De sabor no está mal, la noto más dulzona que la normal. El nivel de gas y el sabor bastante bien.
01/03/2021
Puro sabor!
Me encanta, refrescante y zero azúcar pero a tope de sabor!
12/02/2021
Sabor distinto al original
Si buscas el mismo sabor de Pepsi Max con cero azúcar, posiblemente no conseguirás los resultados esperados. El refresco està bueno, pero su sabor no se asemeja al refresco original
05/02/2021
La favorita de mi hija
A mí hija no le gustan las bebidas muy dulces y no toma cafeína, pero a ella le gusta tomar bebidas con burbujas como otros niños y la Pepsi max doble zero cumple su cometido, pero tampoco es para tomar mucha
13/01/2021
No me ha gustado
La he probado una sola vez y no me gustó. Para mi gusta cada vez parece mas una pepsi que lleva abierta horas que otra cosa. Para refrescarse esta bien, pero en lo que a sabor respecta, para mi no merece la pena.
10/01/2021
No parece pepsi
Con tanto sin, podría decir que es otra bebida en ved de ser pepsi. Si no tengo más remdio, lo bebo pero no me acaba de convencer