Schweppes-Citrus

4,6 5 0 93 93 Refresco Citrus, sabor mandarina, lima, naranja y pomelo SCHWEPPES 33 cl.
Schweppes-Citrus

07/06/2020
Rico!!!
Me encanta tomarlo con la ginebra ! Solemos tomarlo mucho con el calor ! Hacemos unas copas muy ricas !
06/06/2020
Refrescante
Está muy bueno es una mezcla muy lograda notas todos los cítricos riquísimo
06/06/2020
Me encanta
Me gusta mucho esta marca,he probado varios sabores y este no me daba confianza... Pero la verdad, me sorprendió! Me encanta.
05/06/2020
Me quedo con otros sabores
He probado gran variedad y esta es de las que menos me gusta. En cambio a mi marido le encanto.
05/06/2020
Regulin
No me gusto mucho la vedad . Y mira q me gustan los refrescos
04/06/2020
Increíble
Me ha encantado 🥰 Esta mezcla de sabores de mandarina, lima, naranja y pomelo me parece simplemente maravillosa. Repetiré seguro
03/06/2020
Explosión de sabores
Sabores cítricos, lima, mandarina, pomelo y naranja un conjunto de sabores que lo hace muy especial y único. Beber bien frio y a disfruta de sus sabores.
02/06/2020
Refrescante
Excelente sabor nada empalagoso, sabores citricos con la calidad Schweppes.
01/06/2020
Me encantó!!
Maravilloso refrescante y distinto!! Cítrico sin ser excesivamente dulce
31/05/2020
Calidad schweppes
Refrescante. Sabroso. Ideal para tomar con mucho hielo en estos días de mucho calor
Me encanta
Me encanta!!! Ese sabor a pomelo y lima tan refrescante es increíble.
Refréscate!
Una mezcla de sabores ácidos muy refrescante y suave sin mucha azucar
Refresco de frescor
Es un refresco muy fresco, sabe a una mezcla de cítricos que no está fuerte y es muy agradable.
Sabores refrescantes
Tiene un sabor muy refrescante, una mezcla de lima&pomelo, muy aconsejable para la hora del aperitivo.
29/05/2020
Sabor diferente
la verdad es que me ha gustado bastante el producto a mis hijos les han encantado tiene un sabor que no es ni naranja ni limón yi es diferente a todos los que hay en el mercado