Halls Cola

4,3 5 0 26 26 Pastillas Halls sabor cola, con cafeína. Vitamina B6, sin azúcar.
Halls Cola

12/02/2021
Buen sabor con energía
Perfecto para endulzarte sin calorías y encima con cafeína para aportar un poquito de energía. Buen sabor y buena calidad.
05/02/2021
Buen sabor
Me gusta el sabor de estos caramelos halls pero para llevar cafeína no noto que me den un extra de energía ni nada, es algo a mejorar. Además, cuando lo llevas abierto se salen los caramelos, el paquete no es cómodo para el bolso.
04/02/2021
Sabor intenso
Me han gustado bastante, sabor intenso y duradero pero si que es verdad que lo de la energía no lo he notado mucho
04/02/2021
Muy ricos
A ver, no sé si dan energía, yo no he notado nada, pero el sabor Coca-Cola es muy bueno, tiene chispa, y por lo menos Durán bastante , no se desgasta enseguida como otros caramelos.
12/01/2021
¡Sabor total!
Caramelos buenísimos y recomendados tanto por su sabor refrescante como por ese chute de energía que sientes al tomarlos.
11/01/2021
bueno pero sin abusar
los recomiendo para cuando notas que estas m ás débil, al contener cafeina y energy vitab6. Una gran ayuda en tu dia a dia pero sin abusar.
04/01/2021
muy rico
me ha sorprendido su sabor, evidentemente al contener cafeina no las tomo más alla de las primeras horas de la tarde
02/01/2021
Halls-los mejores
A mi me encanta la marca Halls y este producto no me decepcionó. Con cafeína y el sabor de coco cola, son perfectos para personas ocupadas que no tienen tiempo para recuperarse!
02/01/2021
Caramelos Halls
Estan super buenos con sabor a cocacola y sin cafeina todo un acierto!!