Jabón líquido Palmolive

4,5 5 0 46 46 Jabón de manos líquido con leche de almendras, ideal para pieles sensibles.
Jabón líquido Palmolive

28/01/2022
De siempre
El de siempre, no decepciona, deja suaves las manos, con aroma muy agradable. A mis hijos les encanta. Si las cosas funcionan no hay que cambiarlas y es lo que yo hago con este jabón de manos,.
19/12/2021
Bueno
Deja muy bien las manos, hace buena espuma y tiene buen olor
19/12/2021
Muy buena calidad
El olor que deja en las manos es bueno, el jabon al lavarte las manos es correcto y la piel la deja suave.Yo es el que use normalmente en casa, estamos contentos con esta marca
25/11/2021
Me gusto
Me gustó el gel,lo único malo que le veo es que es un poco gordo el gel.
25/06/2021
No reseca
Soy muy delicada en cuánto a jabon de manos, no me gusta la sensación de sequedad que dejan algunos jabones que me obligan a ponerme crema de manos despues del uso. Con este jabon mks manos se quedan muy suaves con lo que lo recomiendo a las personas que tengan el mismo problema que yo
08/06/2021
deja muy bien las manos
Hace poco pude probar este producto y me encanta como deja las manos limpias y suaves. Quedan muy bien hidratadas y con un olor muy suave
04/06/2021
Limpia y no deja sensación de tirantez
Lo descubrí hace poco por una oferta en el supermercado y me ha gustado mucho. Tiene una textura cremosa que limpia sin dejar sensación de tirantez y tiene un aroma estupendo. Repetiré con él.
26/04/2021
Cremoso y aroma increíble
Me gustan los geles de ducha y los jabones de mano de la marca Palmolive. Su textura cremosa y sus componentes hacen que note mi piel suave e hidratada. El aroma a almendras es uno de mis preferidos.
06/03/2021
Suave
Me parece muy buen jabón de manos ya que limpia suavemente sin resecar, no deja sensación de tirantez como muchos otros. Además deja un agradable olor y tiene un envase muy práctico, con un tamaño ideal.
01/03/2021
genial
tiene un olor muy agradable, suave para la piel, en mi familia se lleva utilizando mucho tiempo y estamos contentos con el
05/02/2021
Suavidad e hidratación
Es un gel de manos con una textura fluida y con un aroma muy suave a almendras. Hace abundante espuma, y deja las manos suaves e hidratadas. Su formato es muy cómodo y práctico, con posibilidad de comprar recambios.
26/12/2020
me gustó en todos los sentidos
Frasco con la medida perfecta para poner en baño. Agradable a la vista y agradable los resultados. Pues de deja las manos limpias e hidratadas, a la misma vez que te deja un perdume muy agradable a almendras
05/12/2020
Me gusta
Es un jabón líquido de manos muy suave, te deja las manos limpias, hidratadas y nutridas. El olor es muy agradable.
05/12/2020
Bueno
El jabón que siempre ha estado en mi casa. Me encanta sobre todo por su particular olor. Además no hace falta comprar siempre el mismo envase, sino que venden los recambios, ahorrando envases.
27/11/2020
Espectacular
El olor es súper agradable y te deja una sensación increíble, muy recomendable!