Jabón líquido Palmolive

4,5 5 0 47 47 Jabón de manos líquido con leche de almendras, ideal para pieles sensibles.
Jabón líquido Palmolive

27/11/2020
Espectacular
El olor es súper agradable y te deja una sensación increíble, muy recomendable!
26/11/2020
No me va nada bien
En general es una marca que tiene buenos productos, mucha publicidad, muy buena imagen, buen tamaño en los envases y bastante variedad en los aromas. Me suelen gustar todos los aromas. Lo malo: el precio y los sulfatos que lleva...
20/09/2020
Suavidad y confianza
Lo primero es que el frasco queda precioso en cualquier lavabao. pero lo importante es que se trata de un jabón suave, con un perfume delicado y que deja la piel limpia e hidratada.
11/09/2020
Al Churri le fascina
Mi chico tiene la piel muy sensible y él está e encantado con esta crema, además de dejarle la suave suave, las va suavizando con el uso diario y esto es muy bueno ya que a diario está usando mucho hidrogel por la pandemia
07/09/2020
Cuida tus manos mientras te las lavas.
El jabón de manos Palmolive Leche y Almendra me gusta mucho porque limpia mis manos muy bien sin resecarlas y encima deja un ligero olor muy agradable.
01/09/2020
El de siempre de casa
Siempre está en mi baño este jabón porque me encanta como huele y lo bien que trata la piel. No reseca y deja la piel suave, aunque te las laves mucho como está ocurriendo ahora, ya que lleva aceite de almendras que no reseca mucho. Y el olor es una maravilla!
28/08/2020
rico
de mis jabones favoritos para lavar mis manos y cuerpo deja tan rico olor y suavidad que dan ganas de usarlo una y otra vez.
28/08/2020
Suaves como la seda
Palmolive es una marca que me acompaña hace muchos años, deja la piel como la seda y huele genial. Este formato es ideal para el baño, yo lo tengo pequeño asi que este tamaño me va genial.
07/08/2020
Olor almendra
Mm rico olor almendra me gusta michisimooooooo😍😍😍
06/08/2020
Calidad
Lo compré por impulso para probarlo. Me ha gustado mucho, tanto la textura del jabón, como el aroma y la suavidad que deja en las manos una vez secas. Como pega, mejoraría el dosificador. Por lo demás recomendables
24/07/2020
Olor con recuerdos
Me gusta mucho porque me recuerda a mi infancia. Es una marca de las de siempre y eso me gusta
09/07/2020
palmolive
me ha gustado bastante es muy suave y el olor tambien me gusta mucho
05/07/2020
Buen olor
Estos días me he lavado las manos más de lo normal y he ido muy bien piel suave y buen olor lastima él dosificador que no funciona muy bien
03/07/2020
Suave
Me gusta el aroma que tiene, pero sobretodo me gusta lo suave que deja las manos.
03/07/2020
Olor y textura increible
Probé este producto en casa de mis padres hace una semana y me encanto! tiene un olor super agradable y te deja una sensacion de piel calmada y renovada al secarse las manos. Lo comprare seguro!