President Crema de queso brie

4,6 5 0 28 28 Crema de queso brie con trufa tarrina en presentación de 105 gramos. Producto marca President
President Crema de queso brie

16/05/2022
PRESIDENT
Queso para untar con un sabor distinto pero muy bueno. Garantía y calidad President. lo recomiendo
24/03/2022
excelente
Este producto está muy bueno , la marca President es deliciosa , sabor muy rico a queso para untar
22/02/2022
Riquísima
La compré para navidad,fechas especiales. Pero se ha convertido en un esencial en casa
21/02/2022
Muy bueno
Es el sabor del queso pero con ese toque a trufa que es maravilloso. Para tomarlo con pan tostado o con colines. Lo malo es que trae poca cantidad y hay que reponerlo. Excelente para un cena de picoteo
17/02/2022
La cremosidad de siempre, ¡pero con trufa!
Desde siempre me han encantado las cremas de queso de Président, y ésta versión de Brie y trufa ¡está deliciosa! El suave sabor del brie y su cremosidad se complementa con el aroma del tartufo. Ideal para fiestas, para picar, merendar y en cualquier momento. Muy recomendable.
13/02/2022
Para mí, no es de los mejores
Mi opinión es que de la gama Président, para mí, este es el que menos me ha gustado.
13/11/2021
muy fan
Todo un éxito. Garantizada la compra 100&. La comprare de nuevo seguro
10/11/2021
Muy rico
Me encanta este queso crema untado en tostadas
09/08/2021
Rica
Me encanta este queso en crema y sabor a trufa, lo uso en tostadas y para dulces.
02/08/2021
Queso untar
Si os gusta el queso de untar es muy bueno para hacer tostadas para desayunar.
16/03/2021
MUY BUENO
Está riquísimo, me gusta que es muy sabroso, la cremosidad que tiene y lo facil que es de untar. Lo mejor es el gusto que te deja al final. Recomendable.
16/03/2021
No está mal
Lo compré para cambiar para poner con pan tostado y no está mal, pero prefiero el Brie de siempre.
15/03/2021
Es una delicia
Esta buenisimo, es una delicia, lo recomiendo con palitos de pan esta exquisito, estaría comiendo todo el día, lo malo es que hay que parar, porque hay que comer otras cosas.
21/02/2021
Amantes del queso
Para los grandes amantes del queso y de la trufa este producto deben probarlo al menos una vez en su vida. Es un sabor exquisito: para el pan, para una salsa, con colines o incluso a cucharadas! Es exquisito
14/02/2021
Intenso
Me encantan todos los quesos cremosos de la marca president. Este junto al queso azul son mis preferidos. Una pena que por el confinamiento perimetral no pueda salir a comprarlos, ya que en el súper de mi pueblo no los tienen