Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

4,8 5 0 39 39 Arla® Danbo, el queso curado semitierno de leche de vaca originario de Dinamarca. Se trata del queso más común en los hogares daneses y, como sabemos la pasión que los españoles tienen por el queso, hemos decidio traérselo a sus casas también. Este queso Arla® Danbo es perfecto para darle un sabor intenso a tus sándwiches y bocadillos, fríos o calientes.
Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

11/02/2024
Queso
Este queso de arla está muy rico. Lo he probado ya que me lo han regalado. Pero sirve para sandwich, como para comerlo solo con pan, ya que las lonchas según vienen sirve para todo.
06/02/2024
Muy rico pero menos sabor
Me encanta que esté hecho de productos más naturales, y está muy bueno pero me gusta más el normal de arla porque este tiene algo menos de sabor . Así que este le he comprado en menos ocasiones por lo demás es perfecto. Gracias
20/01/2024
Delicioso
El queso Danbo transforma tus sándwiches y bocadillos. Me gusta su sabor intenso y versatilidad para ser disfrutado en preparaciones frías o calientes. Su textura y aroma añaden un toque gourmet a cada bocado. El queso Danbo logra una experiencia culinaria que eleva el estándar de los quesos en lonchas, haciéndolo perfecto para quienes buscan intensificar el sabor de sus platos.
08/01/2024
Está rico
Riquísimo, de los mejores quesos de esa clase que he probado. Otros muchos dejan que desear por su falta de sabor o plástico.Este en cambio es tierno cremoso sabor ligero pero delicioso. Me encanta
06/01/2024
Queso
Quedó muy bueno y sabroso ideal para sándwich y también para comer en el aperitivo
27/12/2023
Cremoso
En casa lo utilizamos para hacer los sándwich calientes, y es ideal por su sabor y cremosidad
25/12/2023
Muy buen sabor
Tiene un buen sabor y no se hace empalagoso. Ideal para bocadillos.
20/12/2023
Queso danés
Lo compré porque me llamó la atención lo de "N°1 Dinamarca" que vi en el embase. Es un queso curado semitierno de leche de vaca. Cada loncha tiene una textura cremosa con un ligero toque de firmeza. Su sabor es intenso, me gusta ponerlo en los sandwiches calientes. También lo uso como snack, acompañado de mermelada o nueces. No soy muy quesera pero me ha sorprendido para bien. Seguiré comprándolo.
16/12/2023
Queso riquísimo
Este queso tiene un sabor suave y nos encanta tanto para comer asi suelto como para complementar nuestros bocadillos, hamburguesas... Lo recomiendo 100%, a los niños les encanta
09/12/2023
excelente
es un queso sabrosisimo para mis bocadillos de media tarde
07/12/2023
Fundente y suave
En nuestra casa no somos especialmente queseros pero hay ciertas comidas que lo hacen imprescindible, vimos este queso en el lineal del súper y decidimos probarlo, ahora siempre está en nuestra nevera. El sabor es suave y la tener un corte de loncha grueso se hace perfecto para hamburguesas, sándwiches, o incluso unas quesadillas.
24/11/2023
Esta muy rico
Yo lo uso para preparar los sándwich de jamón y queso, tiene un sabor suave y es perfecto para eso. De los que he probado, de los más recomendado
06/11/2023
super tierno y rico
Está muy rico, de sabor suave, ideal para tostadas, para los niños, sanwich
04/11/2023
Sabor
Queso con un sabor suave muy agradable para aportar en platos o sanwich
03/11/2023
Queso excelente
Yo se lo pongo en el sandwich a mis hijos y está muy rico. Gran sabor y una gran diferencia con otras marcas. La diferencia de precio se nota.