4,6 5 0 54 54 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias
  • 54 Reseñas

18/09/2020
Suave y delicioso
me gusta mucho este queso porque es de los más sabrosos de los quesos frescos además es muy suave. Incluso para tomar sólo es bueno porque tiene un buen sabor.
15/09/2020
Muy rico
Siempre hemos tenido este queso en la nevera. Lo tomamos a cualquier hora del día. Es un extra de calcio en el menú de los niños. Lo encuentro en todos los supermercados y no es muy caro
11/09/2020
Rico
Es un producto bueno y con jamón Serrano y ese queso está súper rico lo recomiendo
08/09/2020
No sabe a nada
El queso de Burgos sin sal tiene poco sabor, con sal tiene sabor y textura. El de Arias ni sabor ni textura, sabe menos que el tofu.
05/09/2020
Muy versátil
Me gusta mucho este tipo de quesos, son muy versátiles, se pueden utilizar en muchas recetas. Además, es un snack perfecto, y muy saludable.
Gran sabor
A mi me encanta la marca Burgos de Arias y este queso fresco no me decepcionó. Tiene gran sabor, es muy cremoso y la calidad, muy bueno. Es un poco caro pero hay que pagar para la calidad. Lo recomiendo a mis amigos totalmente.
Ligero y sabor riquisimo
En casa lo usamos muchos para preparar platos y acompañar las cenas. sin duda no puede faltar en nuestra nevera
Una cena ideal
Una de mis mejores cenas en un queso burgos de arias, un tomate y un poco de jamón de york. El sabor es único.
Ensaladas saludables
¿Cómo es posible que algo sin aditivos, aromas ni conservantes esté tan rico? El sabor suave, y su textura dan el toque perfecto para mis ensaladas. Nos gusta a toda familia y en casa nunca falta.
Deliciosos
Son deliciosos!! Aportan mucha energía ideal para dietas y los más pequeños
Un postre ideal.
Me encanta tomar de postre Burgo de Arias Original, ya que tiene un sabor muy bueno, no lleva conservantes , tan sólo lleva leche, cuajo y una pizca de sal, y encima aporta bastante calcio. Así que yo os recomiendo que lo probéis, además si le añadís unas nueces os va a chiflar.
Ideal
con mis tostadas de mañana o mis proteinas después de una sesión de gym es una opción saludable y muy rica, solo, con tostadas o con lo que quieras, está buenísimo.
Queso fresco rico
Está muy bueno y me gusta para tostadas con un poco de pavo incluso para las ensaladas
31/08/2020
Multifuncional
Sirve para numerosos platos, tanto ensaladas como pastas como para el desayuno! Además sus nutrientes son bastante buenos y equilibrados
31/08/2020
Mi queso de burgos favorito
Éste es sin duda mi queso de burgos favorito, además el formato este que vienen varios pequeñitos es muy cómodo para llevártelos cuando comes fuera de casa. A mí me encantan tanto para comer por si solos como para comer con unas tostas de pan y un poco de pechuga de pavo o vinagre de módena como para una buena ensalada.