4,6 5 0 61 61 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias
  • 61 Reseñas

23/12/2020
No puedo pasar sin el
Si quieres un queso fresco y sin aditivos este es el tuyo. Yo lo uso a diario en mis ensaladas y da ese toque fresquito que me encanta en cada una de ellas. No puedo pasar sin este queso.
17/12/2020
Buenísimo
Me encanta esta Marca se nota que es de buena calidad, yo lo tomo en tostadas, ensaladas, etc es un queso suave sin conservantes ni aditivos que yo icorporo a mi dieta y me encanta! en mi casa nunca falta :))
15/12/2020
Muy bueno
A mi me gusta, pero a mi peque le encanta. Se lo lleva hasta al cole!
12/12/2020
Queso fresco original Burgo de Arias
Es un queso fresco, original sin conservantes y sin ningún tipo de aditivos , fuente de proteinas con ensalada esta muy rico, le da ese toque especial y que venga en porciones individuales es una ventaja, porque se conserva mejor. Muy buena relación calidad/precio
26/11/2020
Sin más
He probado todos los tipos de Burgo de Arias y la verdad que, aunque es un queso que no sabe a nada, creo que es mejor en este caso el de otra marca de la competencia. Tiene algo más de sabor y no se deshace al intentar comerlo. Burgo de Arias no lo recomendaría en este aspecto.
18/11/2020
Buena marca
Está muy rico, el que venga en pequeñas porciones es ideal para que no se estropee en el caso de que no comas todo el producto. Suele haber promos y sale mejor de precio!
18/09/2020
Suave y delicioso
me gusta mucho este queso porque es de los más sabrosos de los quesos frescos además es muy suave. Incluso para tomar sólo es bueno porque tiene un buen sabor.
15/09/2020
Muy rico
Siempre hemos tenido este queso en la nevera. Lo tomamos a cualquier hora del día. Es un extra de calcio en el menú de los niños. Lo encuentro en todos los supermercados y no es muy caro
11/09/2020
Rico
Es un producto bueno y con jamón Serrano y ese queso está súper rico lo recomiendo
08/09/2020
No sabe a nada
El queso de Burgos sin sal tiene poco sabor, con sal tiene sabor y textura. El de Arias ni sabor ni textura, sabe menos que el tofu.
05/09/2020
Muy versátil
Me gusta mucho este tipo de quesos, son muy versátiles, se pueden utilizar en muchas recetas. Además, es un snack perfecto, y muy saludable.
Gran sabor
A mi me encanta la marca Burgos de Arias y este queso fresco no me decepcionó. Tiene gran sabor, es muy cremoso y la calidad, muy bueno. Es un poco caro pero hay que pagar para la calidad. Lo recomiendo a mis amigos totalmente.
Ligero y sabor riquisimo
En casa lo usamos muchos para preparar platos y acompañar las cenas. sin duda no puede faltar en nuestra nevera
Una cena ideal
Una de mis mejores cenas en un queso burgos de arias, un tomate y un poco de jamón de york. El sabor es único.
Ensaladas saludables
¿Cómo es posible que algo sin aditivos, aromas ni conservantes esté tan rico? El sabor suave, y su textura dan el toque perfecto para mis ensaladas. Nos gusta a toda familia y en casa nunca falta.