Queso Burgo de Arias

4,6 5 0 101 101 Queso fresco natural Burgo de Arias
Queso Burgo de Arias

22/11/2022
Rico queso
Queso fresco, rico, sano, saludable. Para ensaladas es ideal.
27/10/2022
Burgo de arias
Es queso tierno de cabra, es muy blandito y tiene un sabor muy suave y agaradable, perfecto para comer en ensalada o solo, va en raciones individuales de 11 gramos no esta demasiado salado
05/09/2022
Sabor natural
Es un buen queso, y es buena idea venderlo en porciones porque el queso fresco se estropea enseguida. Páramo gusto, demasiado suave, pero buenísimo. El precio es mucho mayor que otros.
01/09/2022
Queso fresco
Me gusta mucho el queso: el queso Burgos de Arias es muy suave y tiene un agradable sabor para el paladar. Además al tener las porciones por separado no se estropean y se puede usar lo que se necesite, sin necesidad de tenerlo abierto por mucho tiempo. Me encanta Burgos de alias
13/07/2022
para tener siempre en casa
Me gusta especialmente este producto por su formato, como son 3 envases pequeños es muy practico si vas a utilizar poca cnatidad, ya que no se estropea el resto. Es muy versatil y refrescante
04/07/2022
Calidad excelente
Este queso es de los mejores. Tiene un sabor y una textura que me encanta, a parte viene una buena cantidad.
17/06/2022
Queso Fresco
Burgo de Arias tiene varios quesos frescos, el original está muy bueno. La primera vez que probé el queso fresco, no me gusto la textura y el sabor. Pero, el queso de Burgos tiene muy buen sabor y una textura más consistente. Está muy bien el envase, para que puedas disfrutar de él sin que se estropee.
31/05/2022
ideal para acompañar
Queso fresco de gran sabor que es ideal para acompañar todos tus platos, no solo las ensaladas. Muy práctico que venga en envases individuales, ya que así puedes usar los que necesites sin tener desperdicio.
16/05/2022
burgo de arias
Burgo de arias no puede faltar en la nevera de mi casa. Queso freso con muy buen sabor y en el tamaño perfecto para tomar en desayuno o para quitar el "gusanillo" antes de la comida. A mi me encanta!!
09/05/2022
queso delicioso
Siempe contamos para nuestras ensaladas con burgo de arias, tiene todo el sabor del queso fresco, y enformato de 6 envases, nos cunde mucho mas, muy buen producto.
03/04/2022
excelente
De los mejores quesos frescos que he probado , sobretodo me gusta por venir en tarrinas individuales y no desperdiciar un queso entero , tiene buen sabor y sin añadidos químicos
26/03/2022
Súper versátil
El Burgo de Arias es un queso súper versátil, lo puedes utilizar en ensaladas, pastas, para desayunar o merendar. Su sabor es suave y no tiene aditivos químicos, es un alimento saludable para disfrutar a cualquier hora del día. Muy recomendable.
21/02/2022
Suave y rico
A veces lo suelo comer en el desayuno con alguna tostada con aguacate y queso. Otras veces para cenar con unas galletitas. Esta muy rico su sabor y su textura. El precio un poco elew pero mola.
07/02/2022
Rico
Este queso lo comemos bastante en casa, sobre todo en ensaladas. Un sabor muy agradable.
03/02/2022
Buen queso fresco
Este producto no falta en nuestra nevera. Buena porción. Lo utilizamos tanto en el desayuno como en ensaladas. Es muy versatil. el pack familiar sale bien de precio. Es más caro que un marca blanca, pero se nota la diferencia de calidad.