Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

4,8 5 0 39 39 Arla® Danbo, el queso curado semitierno de leche de vaca originario de Dinamarca. Se trata del queso más común en los hogares daneses y, como sabemos la pasión que los españoles tienen por el queso, hemos decidio traérselo a sus casas también. Este queso Arla® Danbo es perfecto para darle un sabor intenso a tus sándwiches y bocadillos, fríos o calientes.
Queso en lonchas Danbo Arla 150 g.

25/09/2023
Gran calidad
Me encanta el queso y he probado varios de Arla, me parece una marca de gran calidad. Este producto en concreto en un queso en lonchas con sensación de cremoso al comerlo y sabor medio. Muy versátil para utilizar en cocina.
23/09/2023
Muy bueno,el sabor es exquisito y tiene una textura muy agradable
22/09/2023
excelente
muy bueno, tiene una textura estupenda. Perfecto para sandwiches
20/09/2023
Exquisito
Un queso suave, rico al paladar y de muy rica textura.
20/09/2023
Excelente calidad
La verdad esta marca es sinónimo de calidad y este seminario en concreto tiene un sabor muy rico nada fuerte pero sabroso
Riquísimo
Me encantó. Lo vi en el super, y como tenía muchas ganas de probar esta marca de quesos,lo compré. La mejor decisión! Es riquísimo y nada artificial. Encantada.
Buenisimo
Buenisimo me ha encantado de lo mejor que he probado
Riquisimo
Lo compre influenciada por mi marido pero acierto de pleno porque está riquísimo y es muy cremoso
Nuevo producto
Nuevo producto en casa, recomendable,buen formato para la familia y para casa.