Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

4,3 5 0 41 41 Cereales biológicos de trigo integral relleno con chocolate
Kelloggs Cereales Integrales Choco Bio

25/01/2022
Biológicos?
De biológicos no les veo nada, el sabor está bn pero he probado otros y están mucho mejor y más baratos, y el sabor a chocó es más intenso. Solo lo recomiendo para el que quiera algo caro con poco sabor
19/12/2021
Con yogurt es perfecto.
Me encanta. Lo he tomado con café pero está mucho mejor con un poco de yogurt. Y sí, está bueno si comer un puñado sin nada.
05/12/2021
Ricos
Son super ricos en mi país hay uno que se llama flips y bua son super parecidos lo ame
26/11/2021
Me encanta
Me encanta Kelogg,con sabor intenso me sacia en mis antojos de dulces.a veces me lo como en bol con leche,aveces picoteo directamente desde la caja.me gusta de todos modos y lo recomiendo
18/11/2021
no podrás comerte solo uno
yo los como solos, sin leche y me cuesta dejar de comerlos. Son unos de mis cereales favoritos y me encanta como crujen y el relleno de chocolate. Además, se nota que es chocolate del bueno.
10/11/2021
Increíble sabor
Tiene el saber perfecto. Ideal como desayuno. Fibra espectacular
08/08/2021
Cereales
Estan muy buenos sobre todo para las que tienen problemas digestivos como yo alludan mucho
03/08/2021
Un esencial del desayuno
Los cereales kellogs sin duda son unos de mis favoritos para desayunar, son un esencial para tomarlo con leche, riquísimos! Y ya si son bio ni te cuento. La relación calidad precio es buena
20/07/2021
Buenos
Me encanta el sabor a chocolate que tienen para un buen desayuno
13/07/2021
Si te gusta desayunar fuerte
Son contundentes, no son cereales, es una forma rápida de comer contundente. Demasiado sabor a chocolate para ser orgánicos
13/07/2021
Muy buen sabor
Están muy ricos. Es una forma muy saludable de darse un capricho en el desayuno (como cena me parecen más pesados).
09/07/2021
Ayuda a tu salud digestiva
No son muy dulces pero si a la leche añades cacao se compensa. Nosotros los tomamos solo con leche y nos gustan. Están más pensados para la salud digestiva que en el sabor.
28/06/2021
Está bien
Están buenos, pero saben demasiado a cereal, tienen un sabor muy potente. Solos no hay quien los coma, pero con leche no están mal.
22/06/2021
Exquisito
Me encantan estos cereales, con leche fria, con leche caliente, con yogur. Además sacian bastante
17/06/2021
No hace sabor a nada
Yo para utilizarlo me lo pongo con yogur, pero no sabe a nada