Nakd Barra de cereales

4,4 5 0 38 38 Nakd Barra de cereales sabor arándano y frutas en caja 4 x 35 gramos
Nakd Barra de cereales

20/07/2021
Insípido
Estas barritas están un poco sosas e insipidas
10/06/2021
a mi no me gustó
no me acabó de gustar el sabor que tiene, por otro lado es 100% natural, sin azucar añadido.
17/05/2021
Un tanto soso
Me lo imaginaba con un sabor más fuerte, es suave para mi gusto. La textura sí que me gustó.
26/03/2021
Rico y saludable
Lo que más me gusta del producto es que está elaborado con productos naturales y no contiene azúcares añadidos Tiene un sabor agradable y resultan muy prácticos para llevar a cualquier parte gracias a su envase.
24/03/2021
Es un buen producto
La típica barrita con sabores este producto está muy bueno si te gusta este por favor además tiene un tamaño muy adecuado para llevar en el bolso y tomar un tentempié cuando quieres controlas lo que comes lo recomiendo
23/03/2021
Me encanta
Tiene un sabor buenisimo. Se aprecian de verdad los arandanos y estan increibles. Jugoso y delicioso para meriendas y snack mañaneros. y saludables sin azucares añadidos, lo recomendaria sin duda. Sus ingredientes son naturales y se nota en su sabor.
23/03/2021
El sabor no es agradable
Me encantaba la idea de que sea natural y no contenga azúcares añadidos pero el sabor no me ha gustado nada
22/03/2021
Ideales
Ideales para llevar en el bolso y para picotear entre horas, al ser natural y sin azúcar son perfectas para no cojer kilitos. Además son bastante saciantes. Y lo más importante están riquísimas! 🤩
18/03/2021
Rica y sana
Me han encantado estas barritas, tienen un sabor rico y no son sosas como otras que he probado, el que lleve cereales y arándanos las hace más apetecibles, así que las recomiendo.
16/03/2021
Están buenas
Están buenas, quizás un poco dulces de más, pero para picar están muy bien
14/03/2021
Deliciosas
Barritas deliciosas, y más aun pensando que solamente tienen ingredientes naturales! Sin duda, se hacen un complemento indispensable para comer en esos momentos en los que tenemos que comer rápido pero veremos que sea sano.
13/03/2021
Snack saludable
Me encantan estas barritas, son un snack ideal para llevar en el bolso y 100% saludable. No llevan ingredientes perjudiciales para la salud y, aunque son un poco caras, merece la pena su precio. Este es mi segundo sabor favorito, están realmente buenas.
13/03/2021
Buenísima
Un gran tentempié y saciante entre horas, siempre llevo conmigo
12/03/2021
Natural
Lo que mas me gusta de estas barritas es que son naturales y no tienen azucares añadidos. El sabor pues si, está tambien muy bueno.
12/03/2021
Muy sabroso
Muy gustoso y apetecible para hacer un snack. con un rico sabor de arandanos que te quita el picar algo