Bioderma Photoderm Stick

4,8 5 0 17 17 Photoderm Stick de 8 gramos <br> Protector solar en stick <br> Factor protección: factor 50<br> Tipo de piel: sensible
Bioderma Photoderm Stick

05/03/2024
Me encanta
Muy cómodo para llevar en el bolso, lo utilizo tanto para mí como para mi hija. Lo uso a menudo porque no deja pesadez en el rostro y protege muchísimo, imprescindible para mí. Lo recomiendo.
26/12/2023
En formato stick
Es una barra fotoprotectora que hidrata, suaviza y nutre labios y zonas sensibles como nariz, oreja, cicatrices, quemaduras y manchas. Protege con la máxima protección frente a UVA y UVB. Calma y alivia la sensación de irritación, enrojecimiento, picor y escozor. Su formato proporciona una fácil aplicación capaz de llegar hasta las zonas más difíciles. En general está indicada para todo tipo de pieles. Apto para pieles agredidas por tratamientos dermatológicos, eczemas, erosiones. Muy recomendable. Aunque es un poquito densa se absorbe bien.
02/09/2023
Me ha gustado mucho la crema solar, muy ligera y de rápida absorción. Me siento protegida y mi piel hidratada
11/08/2023
Comodo y eficaz
Estoy mas acostumbrada al los protectores en crema pero la eficacia a la hora de proteger es similar y este envase es mas cómodo para llevar encima en vacaciones.
25/06/2023
perfecto
he gastado durante muchoo tiempo muchos y este año me decline por este desde marzo lo llevo gastando y estoy maravillada como se absorbe y lo bien que me deja la cara lo voy a segir gastando me ha encantado
14/06/2023
Cómodo
Es muy cómodo, práctico para llevar en el bolso y tiene máxima protección, el modo stick es fácil de aplicar, lo recomiendo.
Practico y efectivo
Muy práctico, se aplica facil en cualquier momento y para toda la familia.Esvuna idea genial.
Buenisima
Crema genial para el sol, cubre mucho y su olor es agradable
13/06/2023
Con la calidad del producto y su fácil aplicación se aplica de maravilla fácil absorción y me encanta que venga así es mucho más cómodo recomiendo 100×100
Maravilloso
A estas alturas todos sabemos que Bioderma es una empresa con unos cosméticos de lujo. Este producto además de matificar la piel, reduce los poros, afina la piel del rostro y es una excelente prebase de maquillaje
Espectacular
Cuando vi éste formato me pareció estupendo,es muy fácil de aplicar y al ser tan pequeño lo puedes llevar en cualquier sitio,no me resulta nada grasiento y no deja restos blancos en la piel, siempre lo llevo en el bolso para poder aplicarlo en el momento adecuado
12/06/2023
Practico y fácil de aplicar
Me encanta la facilidad de aplicar el producto, ya sea solo para manchas en zonas concretas o para utilizar por todo el rostro incluso maquillada de fácil absorción no deja Corros en la piel, lo recomiendo totalmente
Formato cómodo
He probado éste stick protector solar de Bioderma y es muy agradable de aplicar, se puede llevar en el bolso y aplicar en zonas puntuales, como el rostro, el cuello, las orejas, las manos. Aún así sigo prefiriendo el formato en crema, sobre todo para el resto del cuerpo y porque me parece más fácil de aplicar. La protección es de factor alto, así que va muy bien para éstos meses de sol intenso.
Práctico y agradable
Me gustó mucho el formato de este protector solar, ideal para llevar en la cartera y poder aplicarlo en zonas pequeñas ( cuello, orejas, nariz, pómulos). Huele muy bien y es agradable de usar.
12/06/2023
Lo mejor que he probado suave huele genial y proteje