CLARINS Protector solar para rostro SPF50+

4,8 5 0 50 50 Protector solar para rostro de muy alta protección para todo tipo de piel. Su formato en stick te permite una aplicación fácil y limpia, sin residuo de producto. Aromas soleados de mandarina, naranja y grosella negra. Protege de los rayos UVA y UVB. Protege de los signos de fotoenvejecimiento (combinación 100% a base de plantas de 6 extractos de plantas: Golden Spike, Plane Tree, Olive Tree, Baobab, Peas y Aloe Vera). Respeta los corales. Resiste el agua y la transpiración.
CLARINS Protector solar para rostro SPF50+

12/04/2024
El mejor protector para toda la familia
Esta barra es simplemente increíble para proteger tu cara y cuello, se aplica muy facilmente. Por fin no más manos pegajosas,lo llevo siempre en mi bolso . Además huele muy agradable.
24/03/2024
Siempre lo llevo encima
Tengo manchas en la piel y suelo llevar siempre conmigo protección solar spf50 en stick en el bolso. Me parece un formato muy práctico, limpio, no me engrasa la piel (tengo la piel mixta) y me encanta su olor cítrico y fresco. Es comodísimo: como si llevaras una barra de labios. Es ideal para viajar. He probado varias marcas y me quedo con Clarins!
28/02/2024
Marca de confianza
Soy consumidora habitual de Clarins y, de lo que uso habitualmente y de lo que he probado, nada defrauda y este protector solar no iba a ser para menos. El formato en stick es super cómodo para usar fuera de casa y permite, en un momento, renovar la protección. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.
05/02/2024
Perfecto para mi piel
Me encanta su formato compacto, lo llevo en el bolso, mi piel es muy sensible y no me molesta ni tengo picores como con otros productos, se absorbe rápidamente, no deja sensación de pegajoso, es ideal para aplicarlo encima del maquillaje porque no se nota nada. Me lo recomendó la dependienta de la perfumería y sin duda repetiré. Muchas gracias Clarins.
05/02/2024
Mi preferido!!
Gracias a su formato en stick de pequeño tamaño permite aplicar la protección en zonas cómo el contorno de los ojos, los pómulos, las orejas el nariz o el nacimiento del pelo!!Es un protector solar magnífico chic@s!!
17/01/2024
Diferente y eficaz
Me ha llamado mucho la atención el formato en sick de este producto, hasta ahora solo había utilizado los fluidos. Es bastante cómodo de aplicar y muy practico para llevar, sin duda. Su alto factor de protección lo hacen muy adecuado para prevenir manchas solares y proteger la piel de forma eficaz.
04/01/2024
Me encanta
Nada pegajoso, lo utilizo para la prevención de manchas y tengo que decir que no me han salido, así que estoy súper contenta
01/01/2024
Un bue nprotector solar
Me gusta el protector solar para rostro SPF50+ de CLARINS. Su fórmula ligera se absorbe fácilmente, proporcionando una protección efectiva contra los daños del sol. La textura no grasa deja la piel suave y sin residuos pegajosos. Además, su fragancia suave añade un toque agradable. Es perfecto para el uso diario, manteniendo mi piel protegida y nutrida. Una buena opción para quienes buscamos un protector solar facial de alta calidad.
16/12/2023
De confianza
Clarins es sinónimo de confianza y calidad nunca decepciona es un protector solar perfecto no deja residuos blanquecinos
01/12/2023
Una maravilla
Lo que más me gusta de éste producto,es que a parte de proteger mi piel de los rayos solares,es lo cómodo que es de aplicar al ser formato en stick,te lo puedes llevar a cualquier parte y así aplicar cuando más lo necesites,no deja residuos,no es muy grasiento y huele muy bien.
30/11/2023
Calidad
Sin duda espectacular suelo utilizar esta marca de cosméticos en primer lugar por la calidad pero sobretodo porque siempre se asemeja a lo que busco encuentro la naturalidad y la esencia que necesitó
24/11/2023
Me encanta
24/11/2023
Maravilloso
Es un imprescindible en mi skincare, es súper suave y tiene una cobertura increíble,seguiré comprándola porque todo lo que tenga que ver en cuanto a cuidado de la cara me fascina
18/11/2023
Solar
Lo único que puedo decir es que es una crema que no te deja la piel muy cargada y no siente la sensación de pesadez en la cara me gusta mucho
12/11/2023
Alta protección
Uno de los mejores productos que he usado. Ofrece alta protección en un formato fácil de usar y con textura agradable. Para llevar en bolso todos los días de verano.