CLARINS Protector solar para rostro SPF50+

4,8 5 0 50 50 Protector solar para rostro de muy alta protección para todo tipo de piel. Su formato en stick te permite una aplicación fácil y limpia, sin residuo de producto. Aromas soleados de mandarina, naranja y grosella negra. Protege de los rayos UVA y UVB. Protege de los signos de fotoenvejecimiento (combinación 100% a base de plantas de 6 extractos de plantas: Golden Spike, Plane Tree, Olive Tree, Baobab, Peas y Aloe Vera). Respeta los corales. Resiste el agua y la transpiración.
CLARINS Protector solar para rostro SPF50+

07/11/2023
Excelente producto
Sin duda es uno de los productos que están incluidos en mi rutina facial diaria. El formato es maravilloso ya que no deja mucho residuo en la piel y el hecho de no expandir la crema con las manos hace que mi cara tenga menos grasa y por lo tanto aparecen menos granitos. Sin duda un producto que recomiendo y recomendaré a familiares y amigos!!!!!
29/10/2023
Untuoso sin ser grasiento. Se absorbe muy bien y cumple su función.
25/10/2023
suave
Lo que diferencia a Clarins es su compromiso con el cuidado de la piel. Este protector solar está formulado con ingredientes que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida. Contiene filtros solares de amplio espectro, pero también está enriquecido con extractos vegetales, lo que brinda beneficios adicionales para la piel. Ayuda a prevenir la deshidratación y a mantener la piel suave y flexible bajo el sol.En resumen, el protector solar para rostro SPF50+ de Clarins es una elección sobresaliente para quienes buscan proteger su piel del daño solar. Combina un alto nivel de protección con el cuidado de la piel, y su fórmula ligera y no grasosa es cómoda de usar. Clarins ha logrado ofrecer una solución efectiva que demuestra su compromiso con la salud y la belleza de la piel. ¡Es una inversión valiosa para mantener tu piel protegida y radiante bajo el sol!
20/10/2023
Increíble
20/10/2023
Protege
Para el verano estado usando esta crema de protección en la cara y funciona muy bien. Para mi gusto un poco pegajosa. Pero no me he quemado, se nota que protege bien. Y dura mucho tiempo.
15/10/2023
¡Lo amo!
Esta crema es maravillosa. El aroma es sutil, suave y muy fresco, agradable y veraniego. Se extiende con mucha facilidad y es de rápida absorción. No deja la piel nada pegajosa. Alta protección. 100% recomendable.
09/10/2023
Realmente fantástico
Me encanta este protector solar por cómo me protege la piel de la aparición de manchas y de arrugas prematuras debido al sol. También al contener productos naturales en su formula te cuida la piel dejándola suave y tersa. Os animo a que probéis otros productos de la marca Clarins como cremas faciales, limpiadoras ,tónicos, mascarillas quedaréis encantadas de como os deja la piel y del gran aroma que desprenden. Os sorprenderán...
04/10/2023
Uso diario en cara
Me diagnosticaron un carcinoma en el párpado y me recomendaron oroteccion en cara y me ha ido genial
28/09/2023
Protección total
Un gran descubrimiento en cuanto los productos clarins no había probado esta gama de productos y me ha dejado sorprendida. Lo recomiendo totalmente y volveré a comprarlo. Muchas gracias
Bueno
Buen producto, práctico de llevar y utilizar, para protegerte del sol, pero a veces cuesta de deslizar en la piel De todas formas cogiendo temperatura es más facil Buen aroma Recomendable
Lo uso siempre
Me encanta el formato que tiene de stick. Lo llevo siempre en el bolso. No me resulta pesado y mi piel lo acepta perfectamente. Es muy buena marca y cumple todas mis espectativas al completo.
Clarins
Es fantástico la verdad que la única pega que tiene es el precio porque de resto solo puedo decir cosas buenas. Un súper protector. Y super bn para aplicarlos. Lo recomiendo sin duda.
Producto genial
Clarins es una marca excelente. Este protector solar para rostro de muy alta protección es para todo tipo de piel. Su formato en stick te permite una aplicación fácil y limpia, sin residuo de producto. Aromas soleados de mandarina, naranja y grosella negra. Protege de los rayos UVA y UVB. Resiste el agua y la transpiración.
25/09/2023
Perfecto
Es tal cual promete. Deja un efecto muy natural sin pesadez ni la piel muy grasa. Lo volveré a comprar seguro
22/09/2023
Me encanta
Me encanta este protector solar. Lo utilico cada dia antes mi maquillaje. Gracias a su formato es muy facil aplicar y puedo tenerlo en mi bolso. Huele muy bien y tiene buena textura. Lo recomendo sin duda