Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

4,9 5 0 159 159 Fotoprotección ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV.
Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

05/04/2024
Increíble
Merece la pena comprarlo, dura bastante aunque el recipiente puede engañar a simple vista. Su absorción es inmediata, tanto que parece que no llevas nada a los dos minutos de echarlo. Recomiendo!
18/03/2024
EXCELENTE
Esta marca es garantía, yo uso diario el de color para no ponerme base pero cuando voy a la playa sin duda este es ideal porque a diferencia de otros protectores “water proof” este ha sido el único que no hace que me ardan los ojos al bañarme en el mar o en la piscina después de su aplicación. (lo conocí por robárselo a mi hermano después de notar esto jajaj)
07/03/2024
Garantía de efectividad
La Marca Isdin siempre te da buenos resultados, pero los productos solares son los que más me gustan, los utilizo a diario, con o sin color para la cara. Protegen del sol y no me irrita la piel.
05/03/2024
La uso a diario
Es la protección solar que uso a diario porque desde que descubrí su textura ligera no la cambio por otra. También tengo la opción con color y me gusta mucho, aunque si buscas cobertura es mejor que explores otras opciones.
21/02/2024
Isdin buena marca tambien
Protector solar facial que va genial para entrar dentro del agua, cuando sales del agua el rostro está intacto.
21/02/2024
Este producto no deja grasa la piel
Me encantó este producto porque la piel se queda sin sensación grasa y de textura muy agradable y fluida.
06/02/2024
Perfecto
Para mí funciona fenomenal y se entiende perfectamente este y toda su gama tienen un olor muy agradable lo seguiré utilizando , me encantaría que lo hubiera en más formatos. Encuanto al precio está muy bien dado que es una firma de total confianza para mi piel.
05/02/2024
Isdin protector solar 50
Lo conocí gracias a mi dermatóloga, me lo recomendó tras una visita para comprobar el estado de mi piel. Es una crema con alta protección solar, te protege, uso diario todas las mañana, te lavas la cara y es lo primero que me pongo, tanto en veranos como en invierno. Cuando voy a recibir el sol, la renuevo. Me deja la piel preciosa, y protegida
24/01/2024
Excelente crema para el sol
Hace años que consumo esta marca de crema solar por qué tengo una enfermedad y siempre necesito salir a la calle con protección. Es una crema que es duradera, no engrasa la piel y la textura me encanta. Siempre que puedo la recomiendo por si efectividad.
17/01/2024
Muy eficaz
Protector muy liquido y de abosorcion muy rápida por la piel, sin sensación grasa posterior, muy eficaz en el cuidado de la piel, ya que no irrita ni produce granitos, protege perfectamente del sol.
12/12/2023
Máxima protección
Nos encanta su fácil absorción y su textura. Máxima protección. La recomiendo cien por cien
10/12/2023
Me gusta, con un pero...
Es de las cremas que más me han recomendado, pero sin embargo no ha terminado de convencerme. Cierto es que no me he quemado ni en las horas puntas estando expuesta en un parque de atracciones (sin opción de refugiarme en la sombre)... Pero he terminado con los ojos súper irritados y la cara demasiado pegajosa... No me gusta nada que deje esa sensación pringosa y no poderlo poner cerca de la cara, ya que es una de las zona más sensibles de la cara y envejece rápido co los efectos del sol.
El mejor
Hasta el momento, es el mejor protector solar facial que he tenido, sobre todo en mi piel mixta , ya que es súper ligero. Se maneja súper bien y no deja residuos blancos como otros.
30/11/2023
Muy bueno y ligero para el día a día me encanta Lo volveré a comprar sin duda
30/11/2023
La calidad es lo importante
Soy una persona con una piel muy clarita por lo que la protección me es súper importante, los productos de isdin me dan esa seguridad de estar protegida a la vez que hidratada. Tiene una textura muy fluida lo que hace que se pueda extender de maravilla, estoy encantada con el producto. Ideal para envejecer con una piel perfecta.