Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

4,9 5 0 160 160 Fotoprotección ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV.
Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

30/11/2023
La calidad es lo importante
Soy una persona con una piel muy clarita por lo que la protección me es súper importante, los productos de isdin me dan esa seguridad de estar protegida a la vez que hidratada. Tiene una textura muy fluida lo que hace que se pueda extender de maravilla, estoy encantada con el producto. Ideal para envejecer con una piel perfecta.
25/11/2023
Mi producto estrella
Llevo años usando este protector lo utilizo todo el año para mi de los mejores
18/11/2023
ME ENCANTA
Me encanta esta crema. La he utilizado tanto sin color como con color y es de las mejores que he probado. Se absorbe super rapido y no te deja la cara nada cargada. Es como si no llevases nada. Un 10/10
10/11/2023
Muy buen producto
Muy buen protector solar. Una marca de confianza, posiblemente una de las mejores del mercado, algo caro pero lo mejor que he probado
09/11/2023
No me falta
En verano y hasta en invierno me gusta juntarme con varias cremas solares ,nos gusta mucho protegernos del sol . Y uso varias.
05/11/2023
Protector de 10
Elegir proyector que he probado, mejora mucho el estado de la piel, evita manchas, no te deja la piel grasa, a pesar de que es un producto caro, merece mucho la pena, lo recomiendo al 100%
05/11/2023
Un imprescindible
Un producto imprescindible para el cuidado de la piel! No puede faltar en la rutina diaria de belleza.
Mi compañera
Yo la uso todos los días , al trabajar al aire libre mi piel sufre bastante con el sol y con el frío . Me va genial
Un Producto excelente
El mejor protector solar de Isdin para usar en verano e invierno. No es pegajoso como otros y el olor es neutro. Hay que esperar a que se absorba para maquillarse después.
Buen protector
Es sin duda de los mejores protectores solares que he probado, no solo te protege del sol además deja tu piel súper hidratada es un producto por el cual Vale cada Centavo, y me encanta el que no tiene color
Producto TOP
Mi favorito para proteger mi piel del sol. Muy efectivo con las manchas.
02/11/2023
De mis favoritos
Muy fluido, gran espectro de protección. En verano es muy cómo para replicar pero en invierno recomiendo alguno más barato... Hace dos o tres años costaba mucho menos hasta que se ha puesto de moda el skincare...
02/11/2023
Verano e invierno
Ya no compro otro hace años. He probado otros, muchos que anuncian en tiktok como buenísimos; pero el que no huele raro, tiene un aplicador complicado o pica los ojos. Yo ya no lo cambio más, la aplicación es sencilla, no huele, no pica y cumple su función. Ya los tratamientos me los pongo antes o por la noche.
31/10/2023
Lo tiene todo
Textura ligera muy hidratante, fácil absorción, no deja efecto blanquecino y al reaplicar no hace bolitas.
30/10/2023
Cumple perfectamente su función
Este protector solar es ideal. Su textura es ligera por lo que no deja sensación grasa en la piel. Al ser de rápida absorción no deja una película blanquecina. Además, al usarlo en la playa y/o piscina no pica los ojos. Volvería a comprarlo sin lugar a dudas.