Sun Beauty Sublime SPF 10

3,7 5 0 3 3 Ideal para: - Una intensidad solar moderada. - Piel media a oscura. Protección: - UVA + UVB - Nueva protección infrarroja exclusiva y patentada que refleja los infrarrojos y neutraliza los radicales libres generados por los rayos UV e infrarrojos. Bronceado: - Complejo activador de bronceado. Beneficios: - Se conserva la belleza de la piel. - El bronceado es brillante y duradero. - El cuerpo está hidratado y sedoso. La piel luce más bella.
Sun Beauty Sublime SPF 10

22/04/2024
bueno
Me gusta por su olor , su fácil absorción y que no queda grasienta , pero poca protección para mi piel blanca
09/04/2024
Poco SPF
Aunque sea buena marca, y antes creía que para ponerme morena, tenía que ponerme de poco SPF, a día de hoy soy muy consciente que el sol es muy fuerte, y que a medida que nos hacemos mayores, tenemos tendencia a que nos salgan manchas y arrugas más rápidamente. Es importante ponerse una buena protección, y en mi opinión, esto es a poco
05/04/2024
Recomendable
La verdad que me regalaron este sun sun y todavía no lo había probado, pero con estas temperaturas tal altas , tengo que decir que me ha sorprendido para bien, nada pegajoso y no me he quemado