Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

Fantástico
Sanex hydrating me ha fascinado, noto mis axilas mucho más hidratadas que antes, no las tengo nada irritadas(antes cada día me picaban muchísimo), es un desodorante que se absorbe a la perfección, no te deja esa sensación de agua cuando lo utilizas.. el olor es súper agradable y suave.
Justo el Odor Control
Se me queda corto el efecto de Odor Control, no me dura ni 24 horas, asi que no veo correcto que diga su publicidad que aguanta 48 horas
Muy eficaz
Me ha aparecido un desodorante súper eficaz me lo aplico cada mañana y me dura una eternidad no puedo estar más contenta con el además ayuda a la transpiración apenas se suda. Su formato además es muy cómodo al tener que permanecer boca abajo siempre tienes disponible el producto y así también apuras el bote totalmente.
Eficaz y delicado
Recibí el desodorante y he estado utilizándolo a diario durante 1 semana, y he de decir que me encanta!!!. Lo principal, es q,a parte de muy seca, tengo la piel muy delicada, todo me da reacción o alergia, pero con éste desodorante no he notado nada, sólo eficacia y buen olor. Definitivamente ha sido un gran descubrimiento, lo volveré a comprar sin duda.
31/01/2022
Para mí es un desodorante excelente por qué hidrata las axilas y es ideal para axilas sensibles, protege 48 horas y sin irritación, protege el microbioma de la piel, tiene un 0% de aocohol y un 0% de sales de aluminio, elimina las bacterias que causan el mal olor y respeta las bacterias buenas, tiene un olor agradable y suave.
Me encanta!
Me ha encantado. Comodo de usar por su formato roll on. Suave con la piel y no mancha la ropa
me encanta
me encanta su olor, la textura y no hace falta usar demasiado gel para hacer espuma.
Protección total
El mejor que he probado!! Me a gustado el aroma, la protección, te hace sentir protegida y cuidada. Me a gustado mucho!
31/01/2022
Muy buen desodorante respeta mis axilas,combate el mal olor que causan las bacterias además de protegerme durante todo el día es hidratante y huele de maravilla, súper recomendable ideal para pieles sensibles y secas.
Me encanta
Me ha gustado mucho tanto la cremosidad como la fragancia y el aguante de tantas horas.
Realmente efectivo
Nunca me habían hecho especialmente gracia los desodorantes en formato Roll-on, hasta que empecé a probar Sanex, es un desodorante que aguanta perfectamente todo el día, no es nada pegajoso, no mancha y lo mejor, no irrita para nada la axila, encantada con el.
Desodorante eficaz y hidratante
Despues de haber podido probar el desodorante la verdad que estoy muy contenta, al aplicarlo no hecha tanta cantidad como otros, la textura es mas cremosa que liquida, dura bastantes horas su eficacia sin olores y en mi caso e probado la version hydrating y e notado kas axilas muy suaves e hidratadas, se nota que cuida de la piel, respecto a olores no noto que huela apenas es lo unico que resaltaria que me gustaria que añadiesen algun olor fresquito y dulce por lo demas perfecto 100% proteccion y 0 olores, recomendable sin duda.
29/01/2022
fantastica proteccion
garantia de proteccion y cero manchas en la ropa, ademas de una sensacion de suavidad sin humedad
29/01/2022
Adoro su olor
Me cuesta encontrar desodorantes en roll on que cumplan mis expectativas en cuanto a protección contra el olor y contra la sudoración excesiva, ya que tienden a resecar. BiomeProtect Hydrate cumple todo eso que busco manteniendo la piel hidratada, con un olor expectacular y un absorción por la piel bastante rápida, por lo que no hay que esperar a que se seque para vestirse. Todo un acierto por parte de la marca
28/01/2022
Uno de los mejores desodorantes
Estoy utilizando el desodorante Biomeprotect Sanex Hydrating, según indica el producto fortalece le microbioma de la piel, combate las bacterias del mal olor, además de hidratar la piel. Sin alcohol ni sales de aluminio. Y te protege durante 48 horas. Es un excelente producto, es cierto que te protege durante mucho tiempo. Suelo hacer un poco de ejercicio por la mañana y se nota la eficacia del desodorante, además de la zona hidratada. Lo que más me convence es que no le añaden productos nocivos para la salud. Recomendable 100%.