Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml

Genial
Tiene un olor neutro, cosa que a mi me encanta y un efecto duradero que es lo que mas valoro en un desodorante.
Excelente calidad
Frescura durante todo el día. Te hace sentir segura.
Protección Máxima
Desodorante con protección máxima y no irrita la piel depilada y con un sutil aroma.
Innovador
Me ha tomado un poco de sorpresa ya que en el primer momento que voy a abrirlo me encuentro con que no tiene la típica tapa de desodorante sino uno más innovador y en ese momento mi mente se alegró porque sabía que venía algo bueno, luego antes de ponérmelo ya podía apreciar el olor refrescante y cálido súper estimulante y luego al usarlo pues siguió la buena experiencia y es que es como cremoso pero a la vez se seca con rapidez es excelente y cumple muy bien su función protectora durante todo el día. Me ha encantado.
28/01/2022
Cuida mi piel, y hace que no sudes
Me ha gustado mucho probar el nuevo desodorante Sanex BiomeProtect Hydrate RO 50ml, respeta y cuida mi piel, huele muy suave, no te hace sudar y evita el olor a sudor. Muy recomendable y muy buen precio.
Delicado
El desodorante en terminos general me ha gustado. Es verdad que es muy delicado con mi piel y la respeta y cuida perfectamente. Dura bastante pero es verdad que mi sudo es fuerte y para mi se ha quedado un pelín corto, pero si no sueles sudar muchísimo eata genial
Cuidado extra
Después de utilizarlo durante una semana puedo entrar a valorarlo en profundidad. Es un desodorante que promete cuidar la piel de las axilas más sensibles, el cual es mi caso, ya que tengo la piel de esa zona muy sensible. Sufro de sequedad y picores habitualmente y con el uso de otros desodorantes todo esto lo potencio enormemente. Durante su uso en estos días he reducido la sequedad de la piel y esto ha conllevado que no tuviese picores. Además de todo ello, me he notado protegida frente al sudor durante todo el día, con lo que por todo ello digo que me ha convencido, le pongo un diez!
28/01/2022
Higienico y respetuoso con la piel.
Un desodorante que cuida la piel, ¿es posible? Sí. Este desodorante cumplen su misión, hace que te sientas protegida de los olores corporales (más ahora con las calefacciones), y a la vez protege la piel delicada de las axilas que suele maltratarse con los desodorantes. No produce irritaciones, con una fórmula Prebiótica que combate las bacterias que causan mal olor. Muy recomendable.
Roza el 100% de eficacia
Me ha gustado mucho su formato cómodo. Me hidrata y cuida la piel. Sólo que a mí me falta un pelin de eficacia
Sobaco fresco
El desodoreante de Sanex de uso individual, con su'roll-on' se dice que es sobre todo para el cuidado de la piel y deja una sensación de humedad. Se aplica arrastrando una esfera redonda por la piel que tiene la mitad dentro del desodorante y la otra mitad fuera. El stick o barra es un desodorante compacto que se aplica directamente sobre la piel,dejando un aroma suave sobre tu piel, y creando esa barrera durante unas horas.
Maravilloso
Lo probé y es una maravilla no reseca la piel, se absorbe muy rápido y si que dura por lo que no hay necesidad de utilizarlo todos los dias
Suave con mis axilas
Si quieres unas axilas frescas e hidratadas, prueba el nueno BiomeProtect Hydrate RO 50ml. Se sanex y te notarás fresca y sin irritaciones todo el dia
Buen desodorante
Buen desodorante. No deja manchas y tiene un agradable olor.
Muy hidratante
Me encanta!. Es muy hidartantante,después de depilarme puse sanex biomeprotect en mi axila y mi piel no tuvo hirritación que siempre tengo,es durarero y calmante. Me encanta,super recomendable
Deja la piel muy suave
Me ha gustado mucho este desodorante porque deja la piel muy suave e hidratada aparte de que tiene muy buen aroma