Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

3,7 5 0 85 85 Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.
Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

22/09/2021
Una de las mejores marcas
Me encanta esta gama, me deja el pelo suave y limpio.
09/09/2021
Resultado bien
A mi, que tengo el pelo graso, me ha ido bien ya que te lo deja "más seco", es la sensación que me da al aclararlo. A mi pareja no le ha gustado nada sin embargo, tiene el pelo más bien seco y dice que le deja el pelo demasiado seco. Para mí, de formato y precio están bien
07/07/2021
Uso productos 3emé porque el producto es de una excelente calidad y me deja el cabello perfecto. Además su envase formato más grande que cualquier champú de otra marca me resulta más económico porque me dura más tiempo.
26/06/2021
regular
a mi no me ha ido muy bien en el cabello, prefiero otras marcas, pero a mi marido si le ha ido bien
04/06/2021
No está mal
Tiene un olor muy bueno y me deja el pelo limpio y suave pero me lo deja algo apelmazado, así que prefiero otros
27/03/2021
Es un buen producto
Magnífico olor y magnífica marca me encanta el olor que tiene este producto es genial te deja el pelo super suave con un olor súper agradable dura muchísimo tiempo limpio y aunque tiene un precio elevado es muy compensable con la cantidad de producto que viene lo recomiendo sin duda
19/03/2021
El champú que usamos desde hace muchos años
Bueno llevo usando esta marca muchos años, pero se ve que para conservar el precio han empeorado la calidad, por lo que las últimas veces cambiamos por ptra marca, porque este no te deja el pelo como antes.
14/03/2021
Nutritivo
Se trata de un champú con un aroma y textura muy agradable, se consigue mucha espuma, pudiéndose usar en lavados diarios Hidrata el cabello dejándolo suave. Lo recomiendo para cabellos muy secos, ya que nutre demasiado y hay que adelantar el siguiente lavado
08/03/2021
Esta bien para usar de vez cuando
es un champú para salir del paso, si no tienes nada mejor a mano y tienes el cabello sin falta de nutrir, teñido etc... Ya que este es muy básico
08/03/2021
Esencial
Lo llevo usando desde hace años. Es mi favorito por excelencia. No falla. Lo que más me gusta es la sensación de limpieza. Huele super bien el pelo. Se lo recomendaría a todas las personas con pelo normal o graso.
23/02/2021
Horrible, deja el pelo grasiento
Lo usé durante varios años de mi vida, cuando tan famosa se hizo la marca. Su precio y tamaño estaba muy bien y yo buscaba cambiar y probar nuevos productos pero me cansé. Me dejaba el pelo apelmazado y grasiento, no me sentía cómoda si un día no me lavaba el pelo.
22/02/2021
No me convence
Cuando lo he usado me deja el pelo como grasiento.aplemazado. hace espuma y huele bien,tiene buena pinta, su presentación cantidad su publicidad todo lo perfecto para usarlo pero lo más importante que es en si el producto no resulta.
21/02/2021
No deja el pelo suelto
Cuando me lavo el pelo, me gusta que me deje esa sensación de limpio, con el pelo suelto y este champú lo deja apelmazado y, aunque mi pelo ya se por sí tiene mucho brillo, lo deja apagado. No lo deja limpio y suelto.
09/02/2021
Apelmaza el cabello
Lo compre por las reseñas sobre el producto pero me deja el pelo apelmazado, no me gusta nada
08/02/2021
Fantástico formato.
Lo use dura te algún tiempo y he de decir que por lo general es un buen productos y cumple con lo deseado, aparte de que es un buen tamaño el del envases y tienen bastante variedad de productos. Me gustan casi todos los aromas que tienen. Lo que no me convence tanto es que es una marca la cual usa mucha publicidad y lo malo de eso es que se exceden con el precio de venta, por no olvidar que usan sulfatos...Una lástima.